DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2016

HACER REAL EL AMOR…

¿Es difícil hacer real el amor en nuestra cotidianeidad?

¿Es fácil manifestar Amor a todo y todos en cada momento?

Tenemos nuestras propias respuestas y nadie podrá convencernos de lo contrario…pues lo que crees…LO CREAS…

Esa es la maravilla y la responsabilidad que nos regalamos desde la Fuente, sea cual sea la forma en que la concibas.

Hay tantas distracciones con las que el ego pretende “tapar” lo que somos…tal vez por eso se nos dijo…”Nadie que enciende una lámpara la pone debajo de la cama, sino que la eleva para que  alumbre en todas direcciones”.

Aquí y Ahora es el único momento en el que podemos derrumbar muros, perdonar ofensas, abrir el corazón a la compasión, perdonarnos todo para poder perdonar, hacer hilachas las culpas, desempolvar la alegría, quitar los envoltorios a los dones que permanecen ocultos esperando que les demos permiso para manifestarse, levantar la lámpara lo más alto que podamos sin miedo, sabiendo que desde ya: la luz atraerá no solo mariposas…pero fuertes y confiados  de que un designio divino nos plantó de acuerdo con el plan de nuestra alma aquí…para hacer lo que estamos haciendo en el sitio en el que estamos. No pretendamos otra cosa…nadie está aquí por error o en el sitio que está, a veces a desgano por una voluntad ajena a su alma.

No importa si lo recordamos o no, y es irrelevante que nos llenemos de teorías o conceptos mentales…

Solo hay que abrirse desde lo más profundo y reconocer que a pesar que  en nuestra aparente naturaleza humana nos disfrazamos con luces y sombras, y cargamos a los demás con esos mismos conceptos de luz y oscuridad…SOLO LA LUZ ES REAL…SOLO EL ESPIRITU ES REAL…

SOLO EL AMOR ES REAL.

Y aunque pueda parecernos completamente difícil  expandir ese Amor a todo y todos…un largo camino comienza solo con un paso.

Empieza desde donde estés…

Desde el desamor, desde el rencor, desde la enfermedad, desde la tristeza, desde la soledad, desde la incertidumbre, desde el resentimiento, desde la ira, desde donde sea. Planeaste estar ahí sintiendo lo que sientes para comprenderlo en los demás fragmentos del Todo.

¡Empieza donde estés!

Es perfecto y es lo que es…pero no definitivo…solo un paso a la vez y te verás más alejado de lo que ya no quieres en tu vida. Solo un paso en Amor, como puedas sentirlo y hacia quien puedas sentirlo.

Hay un impulso muy grande desde la Fuente, cada vez más notorio para que expandas el Amor en éstos días…

Levántate, enjuga las lágrimas, abre los regalos, desempolva, barre, lava lo que ya no quieras manifestar…y si no tienes fuerza para hacerlo…ENTRÉGALO!!!

Da ese regalo. Date ese regalo…porque entregar lo que humanamente no podemos resolver a un poder trascendente…es el mejor regalo que podemos hacernos y hacer a un mundo que ha olvidado que…

EL AMOR ES EL ELEMENTO QUE MANTIENE TODAS LAS PARTÍCULAS UNIDAS.

Que el año que termina y el que se inicia en unos días sean más que una fecha en el calendario humano.

SOLO EL AMOR ES REAL.

Felíz Comienzo!!!

Lili Zerbino-

Tahíta

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario