DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2016

OTRA HERMOSA LUNA MÁS!!!...NO LO SÉ…LA VIDA ES UN MISTERIO


 

Y pasamos por el maravilloso espectáculo de una luna roja más…que no sé por qué  tonto designio temeroso llamamos luna de sangre, cuando hay otras tantas bellas comparaciones para usar.

Lo cierto es que la humanidad se está tornando bipolar (si ya no lo es)…y así nos vemos bombardeados por designios de uno u otro polo en cuanto a fenómenos que solo tendríamos que disfrutar

Así…mientras que los más nocivos  hablan del comienzo del apocalipsis y de desastres, otros, no menos fantasiosos, predicen  la iluminación y ascensión de la humanidad.

No me ha costado en mis publicaciones  desterrar la validez de los primeros  pero sí “zarandear” mentalmente a los segundos, que quiméricamente se aferran, igual que todos, por temor, a la expectativa de la ascensión colectiva o la iluminación.

La realidad es que: la Vida es un misterio, y que más allá del momento presente…NO SABEMOS NADA.

Es un enorme acto de valentía y humildad, después de décadas de búsqueda espiritual  admitir…NO SÉ NADA…y es también el comienzo de una vida más coherente.

Estamos programados por creencias a las que nos aferramos, y ante la cuales sacrificamos la vida…la vida del AHORA…que es lo único cierto que tenemos, nos guste o no, nos produzca pánico, o vacío o angustia…lo único cierto es lo que vivimos en éste instante.

Cambiamos un Dios personal por el Uno que nos abarca, cambiamos las religiones formales por los grupos espirituales y la onda New Age, cambiamos las apocalípticas profecías de antaño por las modernas y abundantes de entidades que ni siquiera sabemos si existen salvo en la mente de quienes dicen canalizarla…y solo por no afrontar con coherencia: NO SÉ…LA VIDA ES UN MISTERIO.

Así lo seguiremos haciendo hasta que nos cansemos tanto de unas creencias, las fatalistas, como de otras, las que nos prometen un cielo en la Tierra…en realidad ¿podemos estar seguros de unas o de otras?

En mi caso, no…solo me dispongo a vivir éste instante en el que estoy reconociendo el hermoso misterio de la vida, aunque mi yo humano sienta a veces vacío, ansiedad y miedo…de eso también se trata la vida…de aprender a afrontar lo que pensamos, sentimos y nos llega…y convertirlo de a poco en un vivir lo más coherente posible con lo que deseamos…paz o caos…amor o indiferencia, alegría o sufrimiento…

Tal vez solo se trate de abrazar y unificar todo con el pegamento esencial del Amor…NO LO SÉ.

 

Les abrazo!!!

 

Tahíta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario