DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2016

CANALIZÁNDONOS EN EL UNO


 

Hace muchos años  he sentido y percibido que quien dice canalizar a una entidad determinada, estaba en última instancia canalizándose a sí mismo, a esa parte suya multidimensional que todo lo sabe, “el padre”, o como se quiera llamar.

En ese momento muchos se apartaron ofendidos considerando una blasfemia no creer en un mensaje arcangélico o de un supuesto maestro ascendido. Cuidado…no dije que los llamados ángeles o arcángeles no existan en algún plano de manifestación, ni que los seres evolucionados no llegaran a la maestría sino que la función de dichos fragmentos del  TODO…no era guiarnos a través de consejos y canalizaciones, sino imprimir su energía elevada en la matrix en la cual nuestros yoes humanos tienen su ser temporalmente para aportar a la elevación de cada fragmento. De hecho, considero que los hemos creado.

No importa que esos fragmentos en definitiva no sean reales y eternos…el juego les da realidad temporal.

En esos años no me comprendían. Hoy, quienes creían canalizar entidades separadas están recibiendo  mensajes que les dicen...

“Esto ya no es verdad…es hora de dejar de creerse vehículo de energías externas”

“Sus Yoes se han fusionado…ustedes son el ángel, el guía, los maestros ascendidos…son una extensión de la fuente a la que llaman Dios”

“Ustedes son la fuente de todo conocimiento. Asuman la responsabilidad por lo que ustedes son”

 

Éstas son la verdad esencial, y la están recibiendo de su propio “PADRE” o sí mismos en planos superiores porque están descorriéndose los velos ilusorios, y hasta que nos sepamos y veamos como UNO…nos iremos dando cuenta de a poco, si aún no lo hemos hecho, de que los ángeles, maestros, etc,  son nuestros disfraces multidimensionales, de gran ayuda hasta redescubrir el verdadero poder como DIOS.

Todo éste descorrimiento de velos nos están causando temor y confusión, como ocurre siempre que se van cayendo creencias…pero es solo la transición hacia un escalón más del SER.

Éstas desestructurantes “canalizaciones” que ahora llegan, no son de entidades separadas de nuestra esencia, sino de nuestra parte más sabia que, como les dije, ya nos comienza a considerar preparados para porciones más completas de la verdad-realidad….Lean algunas otras…

“Acepten que ustedes son Dios, Sananda, Kryon, Tobías, el arcángel Miguel y otros…tomando esos aspectos en cumplimiento de sus planes divinos. Permitan que esa más fina vibración de sí mismos sea expresada y no se asombren de la sabiduría que fluye a ustedes”

“Es un alivio saber qué somos más que un canal de la sabiduría de otros. Somos ese conocimiento”

Se trata de un proceso en el cual estamos recuperando consciencia de que todos los fragmentos de Vida que somos…comienzan a expresar la Unidad y podemos ir desechando los disfraces que creamos para asistirnos en ésta concientización que aunque nos asuste, tiene que alegrarnos y comenzar a permitir ver lo que SOMOS COMO UNO.

Me alegra de que lo que percibí hace mucho tiempo se corrobore por otras partes del Todo, no por ego, sino como señal de que no importa la oposición que recibamos, tenemos que seguir  siendo fieles  a lo que sentimos interiormente, aunque nos parezca descabellado, revolucionario, nuevo…incomprensible para la mente pequeña.

Por supuesto, nos hemos regalado el libre albedrío, así que cada quien puede tomar lo que resuene como verdad y dejar lo demás…a su tiempo, los disfraces continuarán cayendo y nos felicitaremos de lo bien que co-creamos lo necesario, paso a paso.

MI CORAZÓN LES ABRAZA!

Tahíta

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario