DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2015

LA VIDA ES MARAVILLOSA -




La Vida es maravillosa.

No tu vida ni mi Vida.

LA VIDA que nos vive es un maravilla.

Y el ego se cree que vive una vida…buena o mala, placentera o dolorosa, bella o  insoportable.

Mas  La Vida nos vive…La Vida vive a través de nuestros vehículos humanos, como puede.

Nos toca…y el resultado  depende de los instrumentos, no del director que siempre dirige en perfección. Cuando los instrumentos que hasta ayer parecían afinados hoy suenan en ira, desarmónicos, en dolor, en sentido de soledad, en no ponderamiento…la Vida los sigue tocando como sea que resuenen para PERFECCIONARLOS Y FORTALECERLOS…para que el Espíritu vibre al fín en todo su poder.

La vida es maravillosa…en una flor, en un pájaro, en un árbol, en una mente Humana que se sostienen en la resistencia de no reconocerlo, en un manantial o un tsunami…en tierra firme o en un terremoto…en el placer y en el sufrimiento.

Los instrumentos producen el resultado…una y otra vez hasta alcanzar más y más consciencia y despojarse de lo que los limita, muchas veces escondido, en mascarado y protegido…hasta que un nuevo embate evolutivo le deja de nuevo al descubierto dándole una nueva oportunidad de resolución, parcial o total.

Recuerda lo maravillosa que es la Vida, a pesar de las circunstancias que se suceden.

Y recuerda que tu esencia es Vida…Vida Infinita que se disfraza de Humana para empoderarse.

Lo demás pasa…la Vida se sostiene afinándose más y más en cada instrumento que hemos co creado y donado para tal fín…no sin dolor ni desgarro…no sin alegría o éxtasis.

Como sea…LA VIDA ES MARAVILLOSA.

 

En ella te abrazo!

 

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario