DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 28 de junio de 2014

¿Qué Salto? - Por Tahíta


Desde hace algunos meses…tal vez años, solo leemos que “tenemos que dar el salto”.

Todos lo repiten y se dicen a sí mismos…”Es que tengo que dar el Salto”…¿Qué salto tenemos que dar? ¿Alguien me lo puede explicar?

Cuando decimos que el tiempo se acelera, olvidamos que para el alma el tiempo no existe, solo el Eterno Presente.

Y que en el Eterno presente con que seamos AMOR MANIFESTÁNDOSE, lo que no es poco, es todo.

Nunca he visto a la vida manifestándose a los saltos (evolutivamente, no hablo de canguros, saltamontes, etc), ni siento que eso suceda.

Nuestra consciencia se expande, y percibimos más de lo que siempre FUE Y SERÁ …y por esa gran expansión, creemos que las cosas, las personas, han dado o darán aún un salto a tal o cual dimensión.


Es un espejismo.

Somos multidimensionales, por lo tanto en el momento en que lees esto estás en todas las dimensiones al mismo tiempo…y el famoso salto no es más que una apertura gradual a la Realidad que Somos…QUE SIEMPRE SOMOS FUIMOS Y SEREMOS…Así que permítanme sugerir que toda esa revolución espiritualista que siembra en los aspirantes espirituales una innecesaria ansiedad por hacer algo para dar el salto, no aporta la paz, la confianza, la seguridad absoluta de que en el AHORA… SER es lo único que hacer (y ni siquiera es un hacer), sin preocuparnos por ningún salto, proceso acelerado, paso a dimensiones (en la que ya estamos) etc…que son perspectivas de quienes observan todo desde ésta dimensión y éste tiempo lineal, que es engañoso.

Una nueva ligera sensación de TODO BIEN!...me ha invadido desde hace meses…esa sensación se parece a algo como que logro estar en el presente con claridad cada vez mayor, no absoluta, centrada lo suficientemente como para AMARME en cada Ser o situación…


ESO ES GRANDE!!!


Tal vez a eso llamen “el salto” mas les aseguro que nada menos adecuadamente descrito si es esa certeza de que los cielos se abren para que nos re-cordemos, con cada cosa que la cotidianeidad nos presenta….si es que los rostros de los otros los notamos distintos, y distintos los árboles y los animales….y hasta las nubes.

No…en su forma nada ha cambiado, pero la percepción, que nunca se desarrolla en saltos, sino en leves aperturas inocuas y cuidadosas….están haciendo que no necesitemos más que estar atentos, observar y observarnos y experienciar ese maravilloso cambio por encima de cuanta crónica mundana pretenda taparlo.

Nunca he percibido un salto evolutivo….He percibido que lo que multidimensionalmente en nosotros se abre…hace a la perfección todo cambio, sin que tengamos que complicar nada ni preocuparnos por ningún aspecto del proceso sino MANIFESTAR AMOR.

Claro que los pronosticadores de turno siguen haciendo sonar sus clarines con la estupenda descripción de que somos los “hacedores del cambio Divinos”….y ASÍ ES…solo que ese proceso, como la misma frase lo dice, lo lleva a cabo nuestra parte Divina, que solo nos pide que le demos atención plena y entrega. Está perfecto reconocer que somos canales de la divinidad, que somos sus manos, sus pies, su corporeidad…mas los canales son vacíos…son huecos como cañas de bambú que dejan pasar el Viento del Espíritu para que suene …nada más que SER VACIOS.

Dejen que todos o algunos sigan diciéndoles que los ciclos de energía son acuciantemente acelerados y demandan de un salto. No somos ranas…somos co-creadores, y nunca he visto una co creación manifestada por nadie que estuviera presionado en sus ritmos y fuera de la quietud.


ES NECESARIO…ES NECESARIO… ES NECESARIO…parece ser el credo de todos los escritos (Aún de los míos hace algunos meses!!!)…

Solo traduzco cómo se supone debemos hacer las cosas!!! Y saben…

Ya no dejo envolver en lo que mi corazón no hace que resuene como “la inconmensurable paz de los Hijos de Dios”…tomando ese concepto (dios) como gusten.

Pues… luego de los “Es necesario”….aparecen las….SUGERENCIA NUMERO1…SUGERENCIA NÚMERO 2…ETC…

¿Qué tal si te sumerges como puedas en el silencio y le pides algunas sugerencias a tu divinidad?

¿Por qué no darle esa oportunidad. Si así lo hicieras, no recibiría tantos mensajes pidiendo ayuda ni diciéndome que no saben cómo comunicarse con su Maestro.

NO TE SUBESTIMES.

Siendo parte de esa Matrix Maravillosa en la que se entretejen todas las respuestas, todo lo que existe y todo cuanto podamos co crear (y ya está hecho)….

¿Por qué no te apartas de las predicciones y sugerencias externas y con 100% , no 50 ni 80 por ciento de ASPIRACIÓN por lo divino, tratas de caminar cada tramo en una constante actitud y reconocimiento de tu derecho de ser guiado?

GUIADO POR TI MISMO DESDE LO QUE ERES

Puedes tardar un día, un mes, un año, haber nacido ya con ese don desarrollado o llevarte varias vidas, que son un grano de arena en la eternidad…mas ¿qué importa? ERES ETERNO….

No me digas…“Es que tengo que dar el salto”

ERES ETERNO Y ERES CREADOR AÚN DEL TIEMPO LINEAL….por lo tanto, que nadie te quiera convencer de que tienes que hacer algo, urgentemente,  para ser lo que NUNCA PUEDES DEJAR DE SER.

ABRE TU CORAZÓN Y TU CONSCIENCIA Y AMA….AHORA!!!...Y AHORA….Y AHORA...Y SIEMPRE

TE AMO EN ESTE AHORA…SIN PRISA!!!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario