DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 28 de junio de 2014

EN PAZ Y ALEGRÍA


Ante todos los sucesos que en la superficie del Planeta estamos vivenciando, nuestra dualidad suele hacernos estar, como se dice, con un pie en un bote y el otro en la orilla, tratando de sostenernos sin caer. Y es que por un lado, el humano, sentimos empatía por quienes sufren algún tipo de purificación, sea individual o colectiva…y por el otro, como Trabajadores de la Luz y Almas Viejas…somos conscientes de que estábamos esperando éstos acontecimientos desde hace mucho…y que aceptamos estar aquí y ahora….y entonces surge en nosotros, con ese recordatorio interior, un sentimiento de paz y de alegría…como de que TODO ESTÁ BIEN.

Ante ésta dualidad, siempre abrámonos a la Paz y la Alegría…pues no son sentimientos de la personalidad, sino cualidades del Alma…y si las sentimos…es porque en esos momentos estamos conectados desde nuestro Ser Interno Superior…que nos jala constantemente, sabiendo que inundados por la paz y la alegría, podemos trascender el espejismo del drama y del miedo.

No sabemos lo que sucederá. Podemos escuchar muchas versiones...unas alarmistas que instan a construir refugios intraterrenos…o acumular alimentos…y otras relajadas que pasan a decirnos que nada pasará. Situados en un camino medio, podemos tal vez aceptar que como observamos…sí están pasando cosas que nos sacuden…pero la intensidad de la situación…no la sabemos, ni si permaneceremos o no con éstos cuerpos, o en éste Planeta.Y en realidad….a nuestra Seidad no le interesa demasiado….es decir, para la parte de nosotros que se mueve en la Eternidad…no es nada un cambio de materia.

No tiene sentido poner mente y especular…sino entregarse con el arma que más ayuda LA FE. No en una Entidad o grupo de entidades, ni en una religión, ni en alguien que se acerque diciendo que es de Sirio o de las Pléyades…o de donde gusten…a develarnos nada. Mientras así lo hagamos…como un péndulo iremos creyendo una u otra versión de lo que nos acercan…a veces hasta cobrándonos por enseñarnos técnicas o métodos de redención.

Es hora de hacernos cargo EN PAZ Y CON ALEGRÍA…que pase lo que pase…está en Orden Divino…que con eso que es sagrado, no se juega ni se negocia…que no pueden vendernos, ni regalarnos la redención…sino que ella llega cuando aceptamos la purificación y contribuimos con lo que vaya llegando. No hay otra cosa coherente por hacer…MAS QUE CAMINAR EN UN ACRECENTADO AMOR

Es posible que como yo…ustedes se sientan por momentos con mucha turbulencia interior…y en otros…en esa paz y alegría que les comenté y que son ráfagas que desde el Hogar nos envía nuestra Presencia Divina.

No queda más que… en el momento de descontrol…AQUIETARSE, RESPIRAR Y ALEGRARSE DE QUE ESTEMOS SUMERGIDOS EN LA VIDA SIEMPRE …SEA COMO SEA.

Cuando estemos alegres y en paz…extender es intensa conexión lo más posible…recargándonos espiritualmente para los otros momentos.

Es mejor estar preparados para CREAR NUESTRA PROPIA LIBERACIÓN, SEGUNDO A SEGUNDO CON ACTOS DE AMOR …y bajo ninguna circunstancia, dejarla en manos ajenas.

Accederemos así cada vez más, a los espacios de la Consciencia que se traducen en Paz y Alegría. Recuerden que ninguna emoción, cualquiera que sea, puede acercarles a este estado de Unidad. (La Paz y la Alegría ya dijimos que eran estados del Alma)

Recuerden, también, que ninguna creencia puede traerles su Realización Espiritual…que lo más importante está en el Interior nuestro y que la Llave de nosotros mismos está también en nuestro Interior y no hay nadie más a seguir que a nosotros mismos, ni nadie más a escuchar salvo a nosotros mismos…no en nuestros aspectos humanos, que viven en el miedo y la duda…sino

ESCUCHARNOS CUANDO ESTAMOS EN LA PAZ Y LA ALEGRÍA…pues así nos aseguramos que eso viene de una Fuente segura…DE LA DIVINIDAD NUNCA VIENE NADA QUÉ TEMER…SINO UNIDAD, AMOR ,LUZ Y GOZO…sea lo que sea que tengamos que afrontar.

Así..nadie que esté encarnado puede asegurarles con certeza lo que va a ocurrir.

La prueba de FE tal vez esté en no saber…y aún así, aceptar y hacer lo mejor que podamoscada día que la Vida nos ha otorgado en éste amado Planeta Azul  o en cualquier otro sitio de ésta infinita creación.

QUE ASÍ SEA, MIS AMADOS MAESTROS Y HERMANOS DE CAMINO!


Desde mi corazón,no les doy certezas,sino solo AMOR.

 Tahíta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario