DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 28 de febrero de 2014

EL SER SENCILLO Y LAS TAREAS INNECESARIAS


El trabajo de purificación no es optativo, y sí incondicional.

No optativo porque emerge desde el Espíritu para purificar a todos los fragmentos del Uno en evolución…incondicional, porque no tenemos que estar esperando nada en ese viaje. Lo co creamos y ahora solo hay que dejar que se cumpla, manifestando, desde nuestro centro consciente, las variantes que nuestra evolución va marcando.

Estamos ansiosos de sanación, mas la sanación a veces requiere que dejemos el cuerpo físico, estamos deseosos de cambio de situaciones, parejas, empleos, mas si el aprendizaje te ha llevado a un sitio a una relación, a un pesar…hasta que no se agote la veta ardiente de esa tarea…eso es lo que hay, y eso es lo que abrazamos.

No quiere decir de ninguna manera quedarse en una situación de violencia o desamor o en un trabajo que ya pide con urgencia ser abandonado…es que cada caso es único y navegaremos en la incertidumbre mientras no nos soltemos a la marea interna que nos lleva siempre a saber el momento justo en que algo está terminado. Ni siquiera tenemos que hacer nada…nuestro Ser que todo lo sabe, puedes llamarle Dios, corta las cosas o te hace sentir cuando ya se han cortado y es hora de fluir por otros caminos.

Ni siquiera tenemos que estar obsesionados por dejar ésta dimensión en pos de otras…no es necesario…Al ser multidimensionales, seguiremos actuando aquí mientras lo necesitemos y también en las otras dimensiones.Aquí hay tarea y la cumpliremos, sin apego, o con el menor posible, agradeciendo y amando cada dimensión en la que actuamos. Demasiadas ilusiones nos han puesto en la cabecita sobre soltar esta dimensión. EL QUE SABE, en nosotros, lo decide…solo estemos aquietados en paz y en amor.

ES MÁS SENCILLO DE LO QUE PENSAMOS.

LA VERDAD NO ES COMLICADA.

LA LUZ NO ES COMPLICADA.

EL SER ES SENCILLO

Y sencillo es su vuelo por encima del ego, desplegando sus alas recordatorias.

Nada Impone…inspira…nada manda, sugiere.

Otra especie de obsesión que tenemos es salir del sistema actual…NOSOTROS LO CREAMOS TAMBIÉN !!!...porque era lo adecuado, y cuando no lo sea, solo caerá porque dejaremos de ponerle energía, expectativas, mas si piensan que de un día al otro podemos pasar del dinero al trueque…disciernan el caos que sería…todo es afortunadamente gradual…y lo manifestaremos de a poco y en orden.

Las grandes transformaciones, la lleva a cabo la Vida Una en nosotros, no los extraterrestres ni nuestro yo personal…ambas cosas ponen el poder fuera…porque el ego nuestro está “fuera”, del centro de poder espiritual, experimentando…y los extraterrestres, si los hay cerca, ya que muchos suelen ser creaciones de salvataje de la mente humana,…no pueden intervenir en un planeta que ha elegido el libre albedrío y la dualidad como escuela…así que NO DEMOS EL PODER A NADIE FUERA DEL UNO como centro omnipotente y omnipresente en el que tenemos el Ser

En ese flujo espiritual, el tiempo no existe…allí somos el Maestro que nos guía, y nadie espera nada de nosotros como humanos…NADA NI NADIE…puesto que en ésta experiencia de aprendizaje, somos lo que escribimos el guión y los que introducimos los cambios cuando lo consideramos, pero no desde el que actúa, el ego o personalidad, sino desde el plano creativo del Ser…así que relájense y dejen a esa parte hacer su cometido.

No se queden enganchado con supuestas tareas o deberes para ascender, ser salvos etc…solo recordemos quienes y qué somos, y dejemos a los que pretenden enredarnos en supuestos trabajos, ritos, sacrificios, etc, ser tocados por la coherencia y la Luz…esos dos elementos son los más necesarios en nuestras vidas y las de ellos.

Ser coherente hoy…es ser el observador atento de todo, especialmente cualquier cosa impuesta o sugerida desde afuera, viendo desde muy arriba, si eso está acorde con el momento que transitamos, si resuena intuitivamente…si es así lo tenemos en cuenta, si no, lo desechamos.

Recordando que…

LA PURIFICACION, EL AMOR INCONDICIONAL Y EL AVANCE…NO SON OPTATIVOS…OCURREN Y SON

Solo elegimos aceptar su flujo u oponernos a ellos…y la oposición, trae dolor y demora en el tiempo lineal…fuera de él…YA SOMOS LO QUE SOMOS

Todo está en orden y es como lo creamos a cada instante…

COHERENCIA Y LUZ!

LES AMO!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario