DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

21 DE DICIEMBRE DE 2013...SOLSTICIO QUE BRILLA CON NUESTRA LUZ!!!


Recuerden siempre el postulado…SOLO EXISTE DIOS…
Dios soy y Dios eres y Dios es todo lo que creamos para que refleje en ésta hermosa escena experiencial.
Hoy, según la tradición …visita la Tierra el ángel de la Navidad.
Vean qué hermosas historias creamos para acercar lo sagrado a nuestro corazón.
María es el simbolismo de la parte femenina del Espíritu…esa parte que decide donar el Útero creacional para que la energía crística encarne en millones de fragmentos de Dios…EL HIJO DE DIOS O HIJO DEL HOMBRE.
Nos disfrazaron la verdad que Jesús descubrió…EL ERA EL HIJO DE DIOS HECHO CARNE…
MAS NOSOTROS TAMBIÉN
Todos somos el “Hijo de Dios”, una gota divina, a imagen y semejanza del océano.
Las energías dévicas, a las que solemos llamar ángeles, nos proveyeron de materia para nacer en la carne, y nos asistieron pues ellos son también partes de Dios, ya libres de karma y cuerpo físico. Esas energías que nos asisten que son todo amor, y que permiten hasta que les pongamos nombre y forma, sin tenerlos, porque respetan el proceso de despertar de cada uno…expanden las energías que el hombre, como co creador, da a Luz…mas solo las más luminosas.
En esa tarea, utilizan cualquier tipo de molde, idea, creencia humana para cumplir su cometido de llevar amor armonía y Luz.
Por eso…cuando desechamos la idea de una creación humana como la del Ángel de la Navidad u otra, desechamos la energía que impregna esa creación, sin poder dejar la mente lógica de lado y solo vibrar con la energía elevada que viaja consigo.
No olvidemos además que cuando un humano cree en algo…esa energia se convierte en un egregor, o sea, en una entidad de existencia real cargada con cuanto paquete energético el colectivo humano le atribuye.
Nosotros somos parte de ese colectivo humano. Queda en nosotros, aceptemos o no la idea que tenemos de la Navidad, de los ángeles, de todo lo que se teje a su alrededor, cerrarle la puerta con nuestro pretendido conocimiento intelectual del asunto o animarnos a sumar lo mejor que podamos a esa idea-fuerza oculta tras el mito, y abrir el corazón a las energías que viajan con él.
Es parte de mi cambio. Hace unos años, cuando aún optaba por “luchar” por la verdad, juzgaba y apartaba lo que consideraba infantil, para hacer honor a esa supuesta verdad.
Hoy, considero infantil creer poder "tocar el borde de la túnica" de la verdad que encierran los misterios que juntos co creamos, y más infantil aún cerrar el corazón a lo que por algo, nos toca y nos hace sentir el llamado.
El llamado a lo que sea que les llegue…y vestido de la forma que sea…ángeles, papá Noel, música navideña, familia, contacto interno con energías de renovación, de renacimiento, ayuno, soledad y silencio, reflexión, etc.
Hoy…comienzo del verano aquí y del invierno en el norte, supuesto día de llegada también de la energía de la Navidad, con ángel o no, como deseen ,les invito a apartar del camino todo juicio y animarse a sentirse Dios…UNO CON TODO…sin discriminar nada, y a vivir todos los aprendizajes en los escenarios que co creamos dentro o fuera de cualquier contexto religioso.
LES ANIMO A CONSIDERAR TODO UN REFLEJO JUSTO DE LO QUE NECESITAMOS AQUÍ Y AHORA !!!
MI CORAZÓN LES ABRAZA SIEMPRE!!!
Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario