DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 22 de noviembre de 2013

DESCODIFICÁNDOME!!! SE ANIMAN USTEDES?


Éstos últimos días, una gran ola de sensibilidad agudizada comenzó a brotar en mi hogar y en mí.

Dos días antes, me había comprado los tres libros de Enric Corbera sobre Biodescodificación.

El Universo, por mandato nuestro (somos dioses) no puede enviarnos algo por equivocación o fuera de tiempo…por lo tanto comencé a penetrar en ellos. Entonces empecé a somatizar las mismas enfermedades con las que nací, que son numerosas y que siempre creí que venían de una vida anterior.

Pero la descodificación, utilizada junto al Curso de milagros, sacándole al éste toda identificación con la enseñanza hebreo-judaica, nos acerca a la verdad de que como el tiempo no existe, las que llamamos vidas pasadas se recrean junto con la que creemos actual…y…si SOY DIOS…y nada existe fuera de DIOS…nada existe fuera de mí, por lo tanto, todo lo que considero como FUERA DE MÍ es solo una proyección que he creado.

No es fácil para todos entenderlo, y yo…lo entendía intelectualmente mas nunca lo había experimentado, que es lo que diferencia creer que es así de saber que así es..

Gracias al Universo, que cada vez que quiere que tome parte en una concientización vívida me enferma y tengo que guardar cama…solo me envió un síntoma cervical para que dejara la computadora y las tareas cotidianas…y REALMENTE viviera lo que hasta allí era una aceptación intelectual.

Saben cuánto huía al CURSO DE MILAGROS…por esa identificación que hacemos de palabras como: mal, pecado, cielo, infierno, redención, hijo de dios…porque no comprendía cómo podemos volver a usarlas de nuevo y avanzar a la liberación…hasta que me di cuenta de que el Curso de Milagros para nada da a esas palabras el sentido que le dan las religiones…y las usa, precisamente porque tenemos la costumbre de mantenerlos aferrados al significado conceptual de algo, aunque nos cambien los nombres…Por ejemplo…no aceptamos rezar el rosario, entonces nos volvemos a rezar el OM, Jesus no…pero el gurú de moda sí …misa no…pero ceremonia ancestral, o rituales modernos con velas, sí…

Lo que el Curso hace es usar las mismas palabras para que no nos pasemos a una versión moderna de remplazo sin poder romper con ese mismo tabú. Entonces engarza a palabras viejas un significado de real liberación…si estamos atentos.

La cuestión es que tenía grabados todos los videos de Enric Corbera en CDs, mas el único que estaba en mi habitación era el del Curso de Milagros, que él usa unido a la descodificación…y avisando a mi familia que estaría en mi cuarto unos días, y que iba a estar compenetrada en los libros comprados y los audios…pedí comprensión y allí estuve estos últimos tres días…y más estaré, pues estoy en la punta del ovillo.

El primer día, por las cervicales, imposible sostener los libros, así que sí o sí me aboqué a las 7 horas del audio del curso de milagros y su aplicación por Enric…e hice tantos plop!...que el panorama se fue aclarando…y comencé a interiorizar la técnica del espejo…y entiendan, que no es nada egoico, y se basa en el principio de unidad..YO SOY DIOS…FUERA DE MÍ NADA EXISTE…solo lo que proyecto.

Si alguien me insulta y me duele, no puedo decir Juan me insultó…porque NADA EXISTE FUERA DE MI…el otro no existe….entonces doy vuelta el espejo y me pregunto ¿para qué me estoy insultando?

Y así con todo…si me rechazan ¿para qué me estoy rechazando? (no por qué, no vamos a la mente que busca razones y culpables) sino ¿para quéeeee?...o sea para aprender qué cosa.

Si me maltratan…¿para qué me estoy maltratando?

Si me mienten…¿para qué me miento?...

Al Segundo día…comencé con los libros más el curso de Liberación emocional grabado .AL PRINCIPIO ya no sabes lo que es tuyo y lo que te han programado…pero para se den cuenta…creo que cómo actuamos es solo 3% máximo proveniente de lo que somos y 97% proveniente de programas inconscientes de nuestros ancestros o pares…que a su vez están programados desde sus ancestros.

Ayer y hoy por la mañana tuve grandes crisis. No es fácil esconder montañas de suciedad que surgen en un trabajo como éste…pero a la vez es bueno saber que no hay que verlo con culpa, sino que tendría que liberarnos saber que toda esa sombra de ira, desamor, maltrato, en que incurrimos, aunque al fin es nuestra porque somos UNO., proviene de las experiencias de nuestro clan…y cuando las podemos identificar y descodificar…comienzan a caerse las máscaras y vislumbramos al DIOS que somos.

Llamé a mi hermana que tiene 15 años más que yo y ellas me acercó detalles de secretos, hechos dolorosos y concatenación que me llevan a mi propio dolor…y eso casi hizo que tirara todo…hasta que me calmé y me dije…”si puedo ser la encargada de limpiar todo esto, que veo como día a día hace infeliz a mi pareja, a mi hijo e hizo infeliz a mi madre, padre, etc…no puedo abandonar para que otro lo haga…SI SOY CONSCIENTE SE ME MUESTRA PARA REPARARLO…y así…hundida en una bruma emocional tremenda, decidí seguir…Mi hijo y pareja, me dejaron comenzar este proceso de dolor.

En sueños se me dio el nombre de un ancestro que parece que ni sabía que existía con ese nombre, y mi hermana lo confirmó. Eso es para que vean que no hay un solo método como la biodescodificación, mas todos pueden ampliarse con la actuación del maestro interno, que es nuestro YO liberado…y así remontar de toda esa montaña de mierda…y voy a decirlo con todo lo que implica esa palabra…que nunca usé antes, pues es parte del proceso de liberación, para liberar lo que pueda del pasado (que no es tal) y el futuro (que es ahora) de mi familia.

Recién hoy cerca del mediodía comenzó a bajar la paz a mi alma…mas tuve que ponerme frente a un espejo literal y darme bastante seguridad mirándome desde el sitio de “observador”, para poder mover las piernas, ya que lo que va saliendo, incluso te deja sin fuerzas para caminar…salí de mi cuarto y ante cada cosa que me movía algo dentro, daba vuelta el espejo virtual y me decía…¿para qué te mueves así?...Confundí a mi inconsciente…y de eso se trata: confundir lo programado con atisbos más grandes de consciencia, y al fin limpiar, lo más posible de mí misma, y de todo el árbol. Hay que transitar con mucha atención los primeros días, y creo que también los que vendrán, para no caer en contestar o reaccionar como lo hacía ”mamá” o “la abuela” o “papá”…y hacerlo como realmente deseamos. Y las voces se vuelven claras. Ya identifico el llanto de mi madre, los insultos de mi abuela, la animalidad mi padre…como en una película ante la que a veces lloro también, mas : lleno de amor el recuerdo de quienes no pudieron desprogramarse antes, y bendigo poder hacerlo, aunque duela tanto.

Cuando tenga la firmeza para identificar todo eso como ajeno, aunque MIO COMO DIOS CO CREADOR…voy a hacer un ritual de psicomagia…o sea, como quienes me pasaron los programas no están en la carne, como sus tumbas no sé en algunos casos donde están y en otros muy lejos…escribiré sus nombres en un papel y en un ritual cualquiera, (que es lo que necesita el inconsciente) me liberaré simbólicamente…No importa si me resta trabajo por seguir hasta la completa liberación…allí la declaro CONSCIENTIZADA Y ASUMIDA…y no puede haber vuelta atrás.

Ahora sí comprendo bien el título de libros que siempre me había negado a leer…HAY MIS ABUELOS Y MIS ANTEPASADOS ME DUELEN…Mas siendo siempre consciente de que ellos son extensiones que proyecté para la tarea de SER…pues NADA HAY FUERA DE MÍ QUE PUEDA AMARME, DAÑARME O SERME INDIFERENTE…SOLO SOY YO…DIOS EN TODO.

Ojalá comprendan el verdadero significado de ésta frase que nos lleva a hacernos 100% responsables de TODO….y abre la puerta a la sanación de la Humanidad.

ABRAZADOS EN EL ESPIRITU!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario