DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 11 de mayo de 2013

Chakras...Los Centros Danzantes de nuestras Energías


En las tradiciones orientales, se enseña que nuestros cuerpos tienen muchos miles de chakras. Algunas escuelas afirman que hasta 88.000! En el trabajo en otros Planos se traen a nuestra atención 144 de ellos, pero solo comparten información sobre los siete chakras principales que siguen la línea de la columna vertebral. Cuando avancemos más en éste tiempo de quitar velos, será maravilloso presenciar cómo comienzan a develarse los otros y los dones que nos traen...mas aun no hemos puesto a brillar adecuadamente lo primeros 7...así que hay tarea para hacer.

En sánscrito, chakra significa rueda . Los chakras se han descrito como giradoras flores de loto...Y vaya que giran cuanto más Luz emitimos!!! Según su número variable de pétalos, los chakras son receptores y transformadores de la luz del Espíritu, ya que la energía se entrega a cada alma viviente desde su Presencia solar (cristo, presencia Yo Soy, ángel solar) a través del cordón de cristal
(El cordón de cristal o plata es la conexión del alma con el Creador, en la misma forma en que nuestro cordón umbilical es nuestra conexión a nuestra madre hasta el parto. La corriente de vida que da energía espiritual desciende a través de este cordón hasta nuestros cuerpos, animándolos con el poder del Espíritu. Los clarividentes lo ven. Y algunos de los que han tenido experiencias cercanas a la muerte recuerdan haber sido atraídos de nuevo a su cuerpo por este delgado hilo de luz ,descendiendo a través del él para regresar al cuerpo denso)

Esta energía también nos rodea en el aire que respiramos, y nos baña con los rayos del sol. Es esta luz, radiación, prana, fuerza vital la que los chakras transforman en diferentes frecuencias necesarias para mantener nuestros cuatro cuerpos inferiores. (Los cuatro cuerpos inferiores del hombre son el etérico, que sirve como conductor de energía entre el físico y los otros, el cuerpo mental o el del pensamiento, el cuerpo emocional, y el cuerpo físico. Estos cuerpos revisten al alma mientras viaja en el tiempo y el espacio).

Por lo tanto, es evidente que sin chakras no estaríamos vivos. Pero a pesar de que los chakras de todas las almas fueron creados iguales en principio, a través de abuso y negligencia, nuestros chakras realmente necesitan un poco de atención. Ellos necesitan infusiones de luz. Tienen que girar y girar rápidamente. En personas espiritualmente avanzadas, alegres y agradecidas, los chakras son de forma simétrica, más grandes, y emanan una luz pura, girando como los bailarines del derviche. Chakras saludables significan individuo sano!

El altar de la Columna Vertebral y los siete Chakras

Los siete chakras principales están unidos a puntos a lo largo de nuestra columna vertebral, abriéndose en la parte delantera del cuerpo. Ellos se relacionan con los siete rayos . Anclados en el cuerpo etérico , estos chakras nutren no sólo la forma física, sino los vehículos etérico, mental y emocional que visten al alma.

Chakra de la Base de la columna: la Luz de la Madre

El chakra base-de-la-columna, gobierna la fuerza de la vida, llamada Kundalini . Esta potente energía está destinada a ser activada por la expresión del amor incondicional. Tengan esto muy en cuenta. No debe tratar de activarse por ningún método externo, el kundalini , su ascenso es proporcional a tu amor incondicional...pocos se lo dicen pues venden muchos sistemas y libros, que no solo son inútiles sino peligrosos. Los cuatro pétalos del chakra base emiten una luz blanca y brillante, que vibra con la cualidad de la pureza, el color del cuarto rayo. La Madre (representada por las tradiciones como Isis, Kuan Yin, Kali y Durga, la Madre María)...es el Espíritu santo y representa la materia, la manera en que nos enraizamos con la energía de Gaia, tanto que quienes tienen este chakra desvitalizado, pueden tentarse con la idea del suicidio. Si aceptamos nuestra condición solar pero a la vez humana, estaremos afianzados a la Tierra, y a la vez, podemos despegarnos en alas del espíritu...por eso es fundamental que todos los chakras estén equilibrados (Amor, aceptación, fe, paz, CONSCIENCIA)

Chakra del Asiento del Alma-Descansar en el resplandor de la Luz Violeta

Situado por debajo del ombligo, este chakra acorde al séptimo rayo, se llama el chakra del asiento del Alma. El alma es una parte de nuestro ser que aspira a la Unificación con el Espíritu y por tanto, a la inmortalidad. Algunos tienen la errónea creencia que el alma es inmortal. Solo el alma realizada es inmortal, el alma de los no despiertos, los que una y otra vez cometen aberraciones y era tras era no se vuelven de ellas, puede desintegrarse...por tanto el camino espiritual es el ansia del Alma por lograr la inmortalidad. Este chakra de seis pétalos emana el color violeta. La luz violeta irradia perdón, misericordia y libertad. Éste chakra es el centro de provisión de vitalidad de todos los otros...llamado Hara, es muy preciado en oriente, y teniéndolo equilibrado estaremos vitales y en paz. No usen métodos externos...no funcionan a largo plazo, los chakras reflejarán su propio equilibrio, y esa, es una tarea interna, a la vez que sí importa, en caso de estos chakras inferiores, lo que comemos, el aire, el agua y nuestra relación amorosa con los reinos de Gaia...por eso, dejar de comernos a nuestros hermanos animales es un requisito para su reequilibrio .

Chakra del Plexus Solar...Potencial Lugar de Paz

También lugar en que nos tocan y enferman todos los conflictos y en el que podemos transmutarlos. El chakra del plexo solar, regula las emociones. Situado en la zona de la cintura, tiene diez pétalos y emana los colores púrpura y oro, con pelos de color rubí. El dominio de este chakra es el dominio de las emociones...todas las emociones negativas enferman el estómago y el baso, por su cercanía a éste plexo...así que tratar de ser el observador y moderador de nuestras emociones, es lo más conveniente.. Púrpura y oro vibran con las cualidades divinas de paz y de servicio a la vida. Púrpura y oro son los colores del sexto rayo.

El Chakra Cardíaco...Donde se encuentran el Cielo y la Tierra

El chakra del corazón se encuentra en el centro del pecho. Su contraparte física no es el corazón como órgano, como se cree, sino el Timo. Etéricamente contiene una cámara secreta donde nuestra chispa divina, la llama trina, reside. Éste chakra es un hermosos y ardiente sol de color rosa! Muestra un remolino de energías manifestado en doce pétalos, que emanan y atraen la vibración del amor incondicional. El rosa es el color del tercer rayo. En ésta Era luminosa que comenzamos, el Chakra del corazón es el puente de conexión con el Maestro Interno, por eso se dice que es el lugar de encuentro del Cielo (Nuestro Ángel Solar9 y la Tierra (nuestro yo humano).Toda meditación de luz debe partir de él, y en él, se está sintetizando toda la Luz para ascender a niveles más amplios de CONSCIENCIA.

El Chakra de la Garganta... Poder Creativo del Sonido

Dieciséis pétalos giran en un resplandor de gloria celeste cuando se activa el chakra de la garganta. Llamado el centro de poder, el chakra de la garganta puede crear o destruir por la ciencia del sonido. El Azul vibra como el primer rayo de la voluntad, la fe y el poder de Dios. El sonido del OM y la recitación de mantras sagrados empoderan y activan este chakra. Cuando la palabra sea solo utilizada como medio poderoso de sanación, revelaremos esplendorosamente el poder de éste chakra, que a la vez trasmuta el exceso de energía sexual...observen que los monjes tienen mantras que les permiten el celibato, por la obra trasmutadora de la voz...ustedes observarán también como descarga energía cantar...abran su corazón y se les revelarán los tesoros.

El tercer ojo Chakra de la Visión Divina

El chakra del tercer ojo se encuentra entre nuestros ojos, un poco por encima de ellos. Hay una conexión entre este chakra y la mística glándula pineal. (La glándula pineal, con el tamaño de un guisante, se encuentra cerca del centro del cerebro. Aunque atrofiada en la mayoría de las personas debido a la negligencia y la mala alimentación, los metafísicos creen que este antiguo "ojo" si es revivido y reactivado puede ver más allá del velo de la experiencia humana en los mundos espirituales). Emanando el color verde esmeralda de la cualidad de la visión Divina, la capacidad de ver a cada persona y situación perfecta y completa, este chakra vibra con el quinto rayo. El verde es el color, no sólo de la visión de Dios, sino de la curación y de la verdad. Son 96 los pétalos del chakra que pueden irradiar perfección divina si comenzamos a cuidar cuanto emitimos energéticamente. Es muy importante la Visión Superior, por ella podemos ser guiados y avisados de muchos acontecimientos y enseñanzas. Generalmente se desarrolla sola, no podemos forzarla...y es que la Verdad es simple, lo que das, te es dado, lo que emanas atraes y los dones...son tuyos si los permites aspirando a la vida superior, aún cumpliendo la tarea humana.

El Chakra de la Corona-Halo de la Iluminación, Loto de los mil pétalos

Conocido como chakra de los mil pétalos y chakra de la iluminación, el chakra de la corona, se encuentra en la parte superior de la cabeza. Está destinado a resplandecer como una corona de rayos de luz dorada alrededor de nuestras cabezas. Oro-amarillo es la vibración de la Sabiduría Divina.
El propósito de la elevación de la Luz de la Madre (kundalini) desde el chakra base-de-la-columna es unirse, en una unión cósmica del femenino y el masculino, a la Luz Padre del chakra corona. Esta unión del Padre y de la Madre se produce en el chakra del corazón, donde nace el Cristo, donde surge la naturaleza de Buda. Esta acción magnetiza el Espíritu en nuestro ser. Llenos de luz y podemos ofrecer un servicio mayor a la vida.

Activación de los Siete Chakras

Muchos me pregunta siempre cómo activar los chakras, como alinearlos o limpiarlos.Es un atajo que la mayoría quiere tomar, con prácticas externas, sin la aspiración espiritual que ser un ser consciente acarrea.

Los chakras se mantienen abiertos, emanando Luz, limpios y alineados cuando aplicamos cada vez más AMOR INCONDICIONAL, cuando nos volcamos al servicio del otro, sea el ser que sea, cuando con compasión dejamos de alimentarnos de muerte, cuando nos autoobservamos, abrazando lo que necesitamos trasmutar, mas no dejándolo de lado, sino iluminando esas zonas con consciencia y aspiración divina.

Remodelar, limpiar y equilibrar los chakras es posible si modificamos la vida jerarquizando al amor, y manteniéndonos irradiando LUZ lo más posible.


MI CORAZÓN LES ABRAZA!!!

Tahíta

 

1 comentario: