DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 30 de marzo de 2013

PASCUA DE RESURRECCIÓN



Capilla del Monte, jueves 28 de marzo de 2013


Jesús dijo de esta manera: 'Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?' Uno de sus discípulos, Simón Pedro, respondió: 'Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente.' (Mateo 16:15) 
 
 
Este año propongámonos SER y permanecer dentro de una actitud completamente abierta.
 
En nuestro juego de polaridades ya no me interesa en absoluto identificarme con los festejos de las Pascuas dogmáticas…en los cuales a cada paso nos encontramos con la imagen ensangrentada de quien dicen es el Hijo de Dios…pero tampoco mostrar y demostrar el origen pagano de las mismas.
 
Solo aspiro a abrirme a ese Jesús Vivo…a ese Jesús que caminaba sobre el agua para que sus discípulos lo imitaran…a ese Jesús que admitía que ellos tenían que llegar más alto que su maestro (o sea él mismo) ...a ese Jesús que emanaba sanación con solo tocar su túnica.
 
Me quedo con el Jesús que se definía como “el hijo del hombre” …y que si se dejó re-definir más ampliamente, cósmicamente diría, como “el hijo del Dios Vivo”, lo hizo sabiendo que quien le reconocía como tal, era, al igual que él…UN HIJO DEL DIOS VIVO, un hijo del cosmos, un hijo de la Ley Una de este Universo…o sea, un hijo del Amor.
 
En eso consiste mi profunda introspección, que no necesita de un rito especial, ni retiro, en estos días: reconocer a la chispa divina en cada ser.
 
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA…es la frase que brota de todo Hijo del Dios Vivo. Para eso las dejó plasmadas en el éter, no solo en la Biblia: para que cada uno de nosotros pudiéramos ser LA LUZ DEL MUNDO.
 
No soy dogmáticamente, ya que me muevo fuera de toda religión, una de sus ovejas…MAS LO SOY.
Soy la oveja del Jesús vivo, soy el “no -hacer” del Zen, soy la Joya en el loto del Buda, soy la danza de los Derviches, soy el Corán, el Gita, el aparente vacío del ateo y la llama del Shamballah.
 
Todos lo somos…SOMOS UNO no es una mera frase trillada que encontramos sembrada por el campo virtual, demasiado tal vez, porque la superficialidad con que se la usa nos oculta ir a la verdad que encubre.
 
En Pascua, mi corazón se abre con aquellos a quienes llega de corazón la energía devocional, como sea, lo mismo que en cualquier evento que marque una inflexión hacia dentro, hacia lo que SOMOS…que es lo que representa cada rito, ceremonia o creencia, ni buena ni mala: conveniente para algunos e innecesaria para otros, mas una prueba de ACEPTACIÓN, AMOR Y NO DISCRIMINACIÓN para todos.
 
Son buenos tiempos para CONCILIAR Y RECONCILIARNOS con lo que nos molesta de las creencias ajenas para echarlo al fuego de la alquimia sagrada del corazón.
 
En ella, quememos todo cuanto nos separa, y celebremos
LA RESURRECCIÓN DE LA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD
 
EL RESPETO, LA TOLERANCIA, 
 
 LA ACEPTACIÓN TOTAL DEL PROCESO DE CADA QUIEN…sin tratar de cambiarlo.
 
El AMOR hace el resto.
 
Tahíta-

2 comentarios:

  1. Tan Valioso como Siempre..Amada Maestra...

    GRACIASSS infinitas!!!
    Abrazos de Luz!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Tahita, conciliar y aceptar la Unidad con Amor. Somos Uno. Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar