DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 5 de enero de 2013

UN LLAMADO A LA TAREA QUE NUNCA DEJAMOS



Lo viejo está cayendo…, un nuevo mundo está amaneciendo lentamente. Solo hay que sentirlo internamente.

Lo que muchos soñaron que ocurriría de la noche a la mañana…tiene que florecer, y manifestarse gradualmente ante nuestros ojos…porque cualquier salto intempestivo dañaría aún más nuestros ya activados cuerpos energéticos.
“Si tu ojo es puro…VERÁS”..diría el maestro nazareno…si observamos con una conciencia que está ya participando en la vibración superior, percibiremos que algo muy nuevo está llegando a la manifestación.

La nueva realidad, necesita que le demos visión y energía de manera de que pueda manifestarse, ayudando con nuestra aspiración y reconocimiento. De otra forma…estará. Mas no seremos conscientes de ella.

Por el momento, es una realidad no manifestada buscando encontrar su forma al ser traída desde lo etérico a lo físico. Traer ese Cielo a la Tierra, es nuestra tarea…no podemos encerrarnos en una crisálida a transformarnos solo nosotros.

HAY TAREA DE LUZ E IRRADIACIÓN QUE NOS TRANSFORMARÁ SIN AISLARNOS.

Si esto sucede, también elevará el nivel de conciencia de la Humanidad.

Nuestra vida comenzará a manifestarse a un nivel completamente nuevo. Muchas cosas parecerán similares o incluso las mismas que ahora, pero no lo serán, ya que comenzarán a vibrar mucho más alto. Y con esto, la realidad de todas las cosas cambia, lo cual también cambia nuestro nivel de conciencia.

Como nuestro cuerpo y mente vibrarán en un nivel superior, percibiremos la realidad de modo diferente, y aunque nuestro nuevo mundo se manifestará poco a poco, la vieja realidad será cambiada lentamente hacia algo nuevo, surgido de nuestra parte Divina, expandido y sagrado.

Esto llega con un profundo cambio de paradigma. La Unidad de todas las cosas y seres se volverá más y más obvia, y más gente súbitamente se dará cuenta de que lo que está afuera es de alguna forma lo que está adentro.

Cuiden su relación con los otros reinos que se unifican en consciencia a nosotros. Imposible seguir usando a los animales como alimento. Quienes no consideren ese salto, no volverán a encarnar en la Nueva Tierra. Los animales también están siendo tocados profundamente por las energías, y los carnívoros que no cambien su dieta, también reencarnarán en otro planeta. Hace muchísimos años se tienen éstas informaciones. Nunca fueron un secreto.

Si una mente está aún mirando hacia lo viejo, no notará el gran cambio y dirá que nada ha cambiado. Es todo una cuestión de dejar ir los viejos hábitos. Por lo tanto es necesario inspirar la mente y el corazón de aquellos que tienden a seguir queriendo percibir las cosas según viejos modelos, creencias, etc, para que ellos también puedan comenzar a abrir se a recibir la visión de una nueva realidad.

Esto puede ser hecho, si más y más servidores de la Luz viven el Amor Incondicional que está ya presente en la Tierra. Esto nos hace ayudantes de la nueva conciencia que está esperando ser manifestada, de manera que podamos ser capaces de utilizarla para la creación. Si la mayoría de la humanidad inconsciente comienza a recibir de nosotros la Luz del Amor y la no-separación… despertarán rápidamente.

Aunque esos seres aún dormidos se resistan al comienzo, los servidores son convocados a abrir sus mentes y corazones para comenzar a notar que algo nuevo está abriéndose paso. Así. Estamos siendo llamados, no solo a abrirnos internamente a las energías, sino a servir a otros Seres y al Planeta YA…siendo AMOR INCONDICIONAL… recordando esa tarea que se abre como único modo de ser pioneros en la Nueva Tierra.

Aquellos que desean servir a la Luz deben entender que mucho ya está sucediendo, y que el camino ha sido preparado aunque no sea notado aún por todos. Para reconocer esto, tenemos aún algún trabajo de purificación…como primer paso ya les hable de la alimentación que hay sí o sí que desechar.Lo que entra en la mente y el corazón, y más, lo que sale de ellos, también tiene que purificarse, refinarse y volverse cada vez más transparente y amoroso.

Cuanto más estemos conscientes de este gran cambio y lo sostengamos conscientemente en nuestro corazón y mente, más fuerte y más pronto surgirá ésta nueva realidad y se volverá una experiencia tangible para todos.
Entrando la Luz completamente, regresarán los Dones que hemos olvidado, y la libertad la ganaremos elevando la consciencia, para ver lo que no vemos aún…sin poner fechas…cuanto más pronto nos aboquemos a esa tarea…más pronto co-crearemos LO QUE YA ES.

¿Creíamos que de repente todo cambiaría sin que fuéramos sus co-creadores?...Imposible… a eso vinimos… a tomar la responsabilidad 100% de éste cambio, aunque se nos asiste e irradie constantemente…esa irradiación no viene de afuera.

NADA ESTÁ AFUERA…SOMOS LOS MANIFESTADORES, CREADORES E IRRADIADIADORES!

Que todos los que desean servir, sean inspirados con el deseo de ayudar a esta creciente nueva conciencia en la Tierra. Que puedan entender, que no hay final en nuestros procesos evolutivos, que todos somos creadores de nuestro propio estado de mente y corazón, y que todas las cosas son posibles.

Crezcamos más allá de las limitaciones y comprendamos que el Poder Divino ya está en nosotros esperando que entremos en tarea permanentemente!!!...En casa, en nuestros trabajos, en las calles, en la web…


TODO SITIO TIENE QUE SER NUESTRO LUGAR DE TAREA E IRRADIACIÓN!!!

MAESTROS DEL CORAZÓN…LOS CONVOCO A SUMARSE CON ALEGRÍA Y FUERZA A TRAER A MANIFESTACIÓN LA NUEVA TIERRA A LA QUE TANTO ASPIRAMOS!!!

MI CORAZÓN LES ABRAZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario