DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 5 de enero de 2013

PADRE!!!




Ni quisiera contarles sobre las canalizaciones que vuelven a plagar la red en éstos días…tratando explicar por qué la mayoría de los que las seguían se hayan des-ilusionados, confundidos y viendo como su vida parece seguir carriles normales.

Muchas de esas canalizaciones dicen que ya hemos ascendido (uff qué alivio!)…que la Tierra también ha ascendido…y que los que no alcanzaron las altas vibraciones partieron parten o partirán…pero que está todo consumado…y aparecen nuevos portavoces de maestros ascendidos a tratar de volver a “ilusionar”…cuando en realidad…no es necesario…pues vamos exactamente por donde hemos creado ir.

Se nos ha cortado el hilo para que volemos sin aparente dirección externa, se nos ha dejado en medio de la carretera sin carteles…para que hagamos camino al andar…y en unos días en los que estuvimos mucho afuera, por festividades, compromisos, limpiezas, reclamos familiares, laborales, etc…poco hemos echado una mirada a nuestro estado interior…para constatar lo que verdaderamente nos puede ser una Luz en el camino…sobre dónde y cómo nos encontramos.

Sumen a eso los síntomas físicos, emocionales y mentales que a la mayoría han abofeteado…y tendremos como resultado que recién terminando el día de hoy…parece que vamos saliendo de esa vorágine de desconcierto, ritmos agitados, dolores,…y podemos respirar hondo y dar un vistazo más calmo y profundo a la realidad interior.

Les recomiendo que se permitan todos los días un descanso a la mitad del día, y comiencen a poner en orden sus cuerpos…que nos dieron fuerte…no solo las energías cósmicas, sino las que los grupos y elites de la Nueva Era están produciendo para no perder escuchas en sus eventos…pues de eso viven.

Pongamos algo en claro…ESTAMOS EN UNA NUEVA ERA…en la cual cientos de grupos llamados de la NUEVA ERA…son movidos por los intereses de la vieja energía…dinero, poder, ego.

Entonces..si pueden sacúdanse de todo lo que no sientan…su corazón ya está preparado!…pero si aún necesitan que miles de pseudo canalizadores les expliquen cómo sucederá todo…se desilusionarán constantemente..

He tenido, particularmente que hacer hoy un parate y dormir durante el día…así me lo pedían mis cuerpos y realmente luego de hacerles caso pude ponerme nuevamente en contacto con LO QUE SOY…y lo que ustedes son…me sentí por muchos días, físicamente extenuada…y no por la limpieza que realicé en casa..las piernas no querrán responder, solo tenía sueño y me dolía la cabeza…mareos y mucha hipersensibilidad…hasta que dejé de SENTIRME VICTIMA DE ESOS ESTADOS…me recosté unas horas y simplemente puse en práctica lo más sencillo que antes de ser una superlectora espiritual hacía …relajarme completamente y decir una sola palabra…PADRE

Es el método que me funciona siempre..al menos que la lección deba continuar…y cuando digo PADRE…tengo internamente acordado que estoy entregando a mi aspecto más alto, el PADRE de mi parte física…lo que no se cómo resolver desde mi humanidad. Santo remedio!…me dormí y me levanté en un estado completamente renovado que hasta el momento continúa.

Traten de hacer el mismo acuerdo interno y salirse del problema dejando que su Divinidad se haga cargo. Cuando dicen PADRE…sin la idea de un Dios externo, sino de su propio poder…se abandonan en brazos de su Divinidad “a lo que salga”…o sea resulte lo que resulte. Háganlo en sus trabajos…cuando estén a punto de tirar todo por una ventana (incluso a su jefe), con los niños,(no los tiren ¿ehh?)…cuando les duela algo…en cualquier sentido….y tal vez quieran usar otra palabra…mas a mí me resulta esa…a otro tal vez le resulte MADRE…es solo saber que pueden parar la rutina diaria externa para dejar todo en manos de la guía interior. RESULTA SIEMPRE…como tiene que resultar…o sea que conectamos y aceptamos esa energía que llega…con lo que traiga.

Uno de los descubrimientos que hice hoy… es que llega más rápido…a veces con luces, con sonidos, con un acompañamiento especial…que antes tal vez no percibía…y confío en que cada día nos llegue más clara esa asistencia de nosotros mismos, o nuestra parte ascendida.

Y es que …SIEMPRE TUVIMOS UNA PARTE ASCENDIDA…¿NO RECUERTDAN QUE EL TIEMPO NO EXISTE?, O SEA QUE AUNQUE NO LO CREAMOS SÍ ESTAMOS ASCENDIDOS…NO EN TODOS NUESTROS ASPECTOS…Y ASCENDER LOS QUE NOS FALTAN ES LA TAREA…EN SILENCIO, COMO DECÍA EL NAZARENO…EN TUS APOSENTOS INTERNOS (LOS DEL CORAZÓN)…DONDE SE HAYA EL REINO…LA NUEVA TIERRA…

No me interesa seguir el guión de los nuevos canalizadores…SOMOS UN CANAL DEL PADRE QUE SOMOS…¿comprenden?...solo tenemos que sentir profundo cuando decimos PADRE…y abandonarnos confiadamente.

Al barrilete se le cortó el hilo, al barco se le quitó el ancla y va a la deriva, perdimos los mapas y solo el PADRE…es la guía segura...CONSIDERANDO PADRE...AL MAESTRO ASCENDIDO... QUE SOMOS EN EL SIN TIEMPO.

Cuando todos nuestros aspectos respondan a esa guía, podremos decir plenamente…

EL PADRE Y YO…SOMOS UNO!

ASÍ ES!

MI CORAZÓN LES ABRAZA!!!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario