DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 25 de noviembre de 2012

LA RESISTENCIA Y LA ENTREGA






En nuestra materia, en la conciencia de toda materia y en la conciencia del lugar en que nos movemos, está grabado a fuego el principio de resistencia y oposición, que solemos llamar acción-reacción. Todo lo que sucede en este mundo, siempre estará sujeto, a menos por ahora, a la acción-reacción, que es un principio que nos limita, hasta que podamos asumir el poder de una manera más plena. Sin algunos principios de protección, en una dualidad extrema, cuando aún no somos absolutamente incapaces de dañar, crearíamos caos.


La acción-reacción, la expresamos cada día de muchas maneras, y en mayor grado en la resistencia o la no resistencia a cualquier cosa que pueda suceder o sobrevenirnos.

Éste es el momento de comenzar a darnos cuenta de que un abanico enorme de posibilidades se abre ante nosotros, si dejamos de oponernos.

Todo aquello a lo que nos oponemos en nuestra vida, va a reforzase. El que recibe un golpe y lo devuelve, mantiene en permanencia, la acción y reacción. Incluso si lo hacemos con un sentido de justicia, para reparar, por así decir, algo que nos han hecho..Ciertamente, en éste planeta y en nuestra experimentación cotidiana, el principio de causalidad, no se ha extinguido.

Todo a lo que nos resistamos, incluyendo en ese acto a nuestra consciencia, nos hará reencontrarnos con consecuencias…aún la siembra es libre mas la cosecha obligatoria. Y no es que debamos sentirnos víctimas, sino sentir que esa Ley nos protege de montar en las alas de la soberbia, y manejar el poder inadecuadamente. Ya llegará ese momento, cuando seamos…ABSOLUTAMENTE INOFENSIVOS.

No nos opongamos a esa causalidad, pues el hacerlo, nos mantiene en ella y nos impide acceder a la Gracia…que es una Ley de Amor a través de la cual, en determinados momentos, se nos da un pasaporte fuera de la ley y se nos regala lo que llamamos MILAGRO.

El principio de la no-acción no es un acto de pasividad, sino un gran poder si comprendemos que es el resistir u oponernos lo que nos mantiene sin salirnos de ese círculo. Si no nos oponemos, si ya no nos resistimos…la ley comienza a perder influencia y accedemos a la Gracia y al Milagro…que es una ley Superior.

Por eso les repito siempre…Aquello a lo que que se opongan, se fortalecerá inevitablemente.

Vivir la Gracia es no rechazar nada, no oponerse, y no resistir a nada.

La oposición o resistencia a La ley de este mundo se basa en la falta de Amor …y lo sé porque la transgredo bastante seguido, en alas de una perfección que es esquiva a quien no es flexible…y siempre se me dice lo mismo…QUE NO SERÉ COMPLETA EN AMOR HASTA QUE NO DEJE DE RESISTIR…CUALQUIER COSA Y A CUALQUIERA…

A eso se llama ENTREGA Y FE…y el Amor no estará completo hasta que dejemos de resistir.

La Gracia es ilimitada, sin restricciones y sin resistencia.

La Tierra , que todo nos da, nos muestra, en la fases que ella vive, estos diferentes momentos de ajuste y reajuste, bajo la acción de la Gracia y no bajo la influencia de la reacción. En nosotros se están produciendo los mismos procesos por los que ella pasa, pues SOMOS SUS HIJOS ADOPTIVOS…los movimientos de la Tierra, los de nuestros cuerpos, sus Vibraciones y las nuestras, y los estados de ánimo que nos afectan…hacen que asumamos… RESISTIRNOS O ENTREGARNOS.

Entregarnos, entonces, significa aceptar tanto lo que se produce en nosotros, cómo, en la Tierra.

Resistirnos nos trae sufrimiento.

Todo lo que es fluido y fácil, demuestra que nos estamos entregando, abandonando a la Luz.

¿Vamos a seguir resistiéndonos? ¿Resistir a qué? ¿A la acción de la Luz, que se produce en este mismo momento? Recuerden que fuera de éste juego, la Tierra esta Liberada y aceptó su Ascensión.

Es evidente que durante este período, a medida que la Luz crezca tanto en el cuerpo que habitamos, como en la conciencia, más tendemos, por hábitos de control, a las resistencias y oposiciones. El Paso del viejo al nuevo Mundo, de la conciencia separada a la conciencia Unificada, de la persona al Absoluto, de la Tierra de 3D, a la Tierra de 5D, nos conducen a la Libertad y la Liberación.

Será más fácil si somos capaces de dejar trabajar a la Luz.

La materia debe espiritualizarse por la acción de la Luz.

Esto concierne también a la selección de alimentos, como la elección de vida, así como la elección de conciencia. A pesar de las falsas expectativas de quienes proclaman que el karma ya no existe… nos vemos y veremos enfrentados a una especie de causalidad inmediata debido a la acción de la Luz.

DEJAMOS OBRAR A LA LUZ O INTENTAMOS METERNOS EN SU FLUJO A OPONERNOS.

Si nuestra materia tiene que espiritualizarse, tenemos que dejar obrar al Espíritu y a sus Leyes por sobre las leyes de la materia…pero paradójicamente, nos rebelamos en lugar de ceder para trascender.

La Luz, recuerden, jamás combate a la Sombra: ella se establece y la Sombra desaparece por sí misma. Lo mismo sucede en nuestra conciencia de Luz, que nos relaciona a la Eternidad y la consciencia rebelde de la personalidad. Espiritualizar la materia es hacer que vibre más aceleradamente

¿Quién de nosotros no ha pasado por zozobras en estos tiempos? ¿Quién no se ha desequilibrado por los cambios de circunstancias y en nuestros cuerpos?

Observen el resultado. ¿Estamos aún más en resistencia? ¿O estamos más en entrega? Las circunstancias de vida dependerán, de nuestra actitud en relación a lo que la Vida y la Luz nos proponen.

Existe pena, castigo, o error, solo para la personalidad, ciertamente no, para quien está establecido en el Sí de la aceptación. Las modificaciones de la Tierra por los sismos, los volcanes, los vientos, el agua, es lo mismo que se produce en nosotros…ES UN MISMO PROCESO

Cada día, desde ahora, la Luz nos llamará de una manera u otra…mostrándonos las circunstancias de nuestra vida. No hay juicio, simplemente observemos lo que se nos mostrará…ya ha comenzado…esto facilita la no resistencia para que llegue la Gracia y las Leyes superiores de lo que consideramos MILAGROS.

Por otra parte, la Luz espiritualizando la materia, produce trasmutaciones necesarias.

No tenemos que ir a ningún lugar por nada ni nadie…solo VIVIR EL PROCESO…ya sea resistiéndonos (más doloroso) o abandonándonos.

Cuando mi niño…por no hallar nada que quisiera hacer en éste mundo pidió respuestas le dijeron….SOLO OBSERVA…

No analicemos nuestra vida creándonos laberintos mentales…solo observemos lo que llega.

Menos perdernos en los laberintos emocionales…la emoción no puede implicar Paz, así como la mente tampoco la propicia.

Ubicarnos o no en este proceso liberador sin oponernos es un acto de libre albedrío del que puede emanar mucha Luz…mucho milagro…o mucho sufrimiento…pero sea lo que sea que escojamos, nuestra elección es honrada, porque somos los Hijos de la Tierra que tímidamente tratamos de ponernos de pie sobre éste amado Planeta que nos acogió…y nos aceptó en éste proceso enorme en el que no hay culpables…como siempre les digo, ni culpas…

SOLO APRENDIZAJES Y APRENDICES…MAESTRÍA A MANIFESTAR Y MAESTROS QUE DEJAN CAER LOS VELOS.

Les acompaño sin resistencia, en cuanto mi humanidad me lo permite!

LES AMO!



Tahíta

19 de Noviembre de 2012


1 comentario:

  1. Te agradezco con toda mi Alma y corazón la energía de Amor y Luz que nos manda....que me mandas..Gracias pues cuando me envuelve la oscuridad del ego las palabras y energías de otros hermanos me reconfortan.
    Un abrazo con todo el Amor de mi Corazón.

    ResponderEliminar