DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

¿El Camino de las lágrimas?




No se trata del libro de Jorge Bucay, ni del destierro de sus tierras de los nativos Norteamericanos que se conoce con ese nombre...sino de las intensas energías que desde ayer,pero sobre todo hoy están haciendo que tengamos las emociones a flor de piel y el llanto fácil.

Recién comencé a percatarme cuando un hermano me dijo que leyendo uno de los textos de liberación del grupo Ho'oponopono había llorado...y al leerlo, de nuevo, y como el texto hablaba del niño interior dolido, le contesté que todos teníamos deudas emocionales con el niño o niña que fuimos...sin embargo, las energías del día se prestaron para esa liberación a través de las lágrimas.

Lo noté cuando escuché , estando en el jardín, algunos episodios de mis vecinos (los que tenemos un poco de clariaudiencia,escuchamos a mucha distancia físicamente también)...y más tarde...lo comprobé en mí misma, ya que tuve una situación difícil en casa y me  aparté bajo unos árboles a "escucharme"...como estábamos recomendando éstos días...terminé con las frases de hoóponopono sinceramente dirigidas a la niña que fuí, por no haber superado esa vulnerabilidad...y lloré bastante en nombre de esa niña...también incluí por supuesto al familiar involucrado...mas siempre pensando que la responsabilidad, es cien por cien de quien asume esa limpieza.

Quedé sumamente tranquila, en paz, y desde esa visión de paz, más tarde ni siquiera tuve  que solucionar nada con la persona que me había herido (porque se lo permití) sino que nos volvimos a relacionar desde el amor, solo esbozando  un "ya sabes como  rescciono yo" y un "si,yo también".
Eso demuestra en experiencia que estamos sincronizados con todos los temas que estamos subiendo a consideración ...en mi caso...cuando se me insta a escribir sobre algo, paso por experiencias de prueba acerca de lo que escribo, al moemento...y recibo mensajes diciéndome lo mismo.

Por eso...hoy le he llamado al día EL CAMINO DE LAS LÁGRIMAS...solo para hacerles sentir cual al unísono todos estamos siendo liberados aún a través del conflicto, del perdón, del llanto, de la soledad, de la aparente injusticia,etc.

Y eso, me resulta maravilloso...aunque me cueste lágrimas...después de todo...yo me mantuve sin llorar por muchos años, en mi juventud, apertrechada tras un escudo de NO ME TOQUEN...por esa niña interior herida...y bien...nada me hería...mas estaba encerrada en mí, sin poder vivenciar a fondo nada...hasta que me animé a ser vulnerable, a correr el riesgo de sentirme dañada...pero a la vez VIVA Y CON EL CORAZÓN ABIERTO.

Y sé que lo sienten igual...todos sienten que sus corazas caen, que las máscaras se disuelven y tienen miedo...porque es doloroso, nos hace tambalear, sentirnos inseguros, como con un pie en tierra y otro en el agua de las emociones...mas esa instabilidad es la que nos obliga a SALTAR...y a decir BASTA...basta de negarnos a cambiar, basta de ocultarnos las heridas, basta de mostrarnos intachables...pues eso queda para nuestra parte MAESTRA...ESA QUE ES EN REALIDAD LO QUE SOMOS...mas hasta que nuestra parte vulnerable no se libere de todo en la AUTENTICIDAD del AQUI Y AHORA...solo estaremos en contacto con ese MAESTRO en períodos cortos...y la meta es CIEN POR CIEN CONSCIENTES.

Por eso, hermanitos....recorran con gozo el Camino de las Lágrimas...porque es la ruptura de los diques que nos autoimpusimos para no fluír con la VIDA, por nuestros miedos.

Recorrerlo descalzos y sin más escudos que el Amor y la Fe incondicionales...nos permitirá transitar en caminos de insospechada belleza y dicha.

SEGUIMOS JUNTOS EXPERIMENTANDO Y COMPARTIENDO CADA TRAMO!!!

MI CORAZÓN LES ABRAZA!!!

Tahíta
Capilla del Monte, 11 de octubre de 2012...al tardecer ♥♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario