DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2012

LA PALABRA QUE EL ESPIRITU CELEBRA

 
 
Existe una palabra en todos los idiomas con la que el  Espíritu celebra,danzando con  el Angel Solar que somos en esencia.
Esa palabra abre nuestro corazón y abre también un sinfín de posibilidades que los humanos solemos negarnos,por miedo.
La palabra que el Espíritu  ama, con la que se regocija, es…

Sí al amor y al desamor,SÍ a lo real, sí a lo que nos piden  externamente, SÍ a lo que se nos pide desde adentro, SÍ a los cambios y SI  al reposo de espectativas, SÍ al silencio y la palabra necesaria dicha a tiempo, SÍ a cerrar ciclos y SÍ  rotundo a co-crear otros que nos llaman a servicio, SÍ a escuchar a los demás antes de negar algo, y SÍ al derecho de no decir SÍ si sabemos que es necesario.
Cuando alguna posibilidad, algún Ser , alguna situación nos pida un SÍ…nunca nos apresuremos a decir NO…porque…

NO… ES LA PALABRA QUE EL EGO MÁS AMA

Casi siempre ese NO cierra posibilidades de Amor desinteresado, de ayuda, de aperturas insospechadas al perdón, a la compasión y a la solidaridad.
Es más fácil el NO…Porque brota del ego,que recuerda  y toma nota de las heridas y nos sumerge en la inseguridad ,clausurando la entrada de la energía del perdón y de la redención.
En cambio el SÍ…es una respuesta, no una reacción, de esa Esencia que  solo considera que abriéndonos.no negándonos, podemos sanar completamente,con experiencias renovadas, los procesos que  nos lastiman…abriéndonos al Amor, a la ayuda, a todo lo que llega, sin juzgarlo…aunque estemos aún dolidos por otros aprendizajes.

Cada día …antes de decir NO…optemos por considerar antes cuánto Ama nuestro Espíritu el SÍ y cuánto  usa la barrera del NO el ego reactivo.
Es una especie de prueba que un Maestro me dio para evaluar  cuantas vecess al día respondemos desde lo Interno o reaccionamos desde  la personalidad…ser conscientes de la cantidad de SÍ y NO que empleamos.
Se sorprenderán al observar cuánto tendemos al NO inmediato,y más aún…se asombrarán de los cambios positivos que se producen cuando desde el manantial de Luz interior comenzamos a aceptar  la posibilidad presente y regalamos a todo un abrazador
SÍIIIIIIIIIIIII

Saben que si tocan a la puerta de mi corazón…siempre les espera mi SÍIII!
LES AMO.
Su hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario