DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

A LA NUEVA TIERRA LA COCREAMOS DESDE YA!

La Nueva Tierra está manifestándose en cada uno de los que así lo anhelamos.Porque dentro nuestro está ese impulso de co-creación que hace que lo que anhelamos con la suficiente fuerza, unidos, se concrete.

Una Tierra en la que ya no tendrán el poder los que lo tienen sino los que han abierto su vida entera a la compasión, el amor, la simplicidad, el desapego…y permiten el proceso de escalar, sin darse casi cuenta, hacia la multidimensionalidad en la que nos movemos como grandes almas creadoras.

Y no sonrían preguntándose ante el caos, donde vemos el cambio los que lo sentimos ya…pues es que ESTAMOS SACANDO AFUERA LO QUE SE TIENE QUE SANAR.ASÍ ES!

No sienten cuánta cosa vuelve a sus vidas que ya creían superadas?No se asombran de encontrarse impotentemente acorralados a veces por situaciones inesperadas que les hace tambalear y aferrarse a lo mejor de sí?...No sienten el piso de sus creencias mviéndode instante tras instante y sus estructuras de seguridad resquebrajándose?..

.Pues yo sí…y miles! No millones, sino miles…pues quien es sarandeado es quien se ha decidido a habitar esa Nueva Tierra a pesar de cualquier aparente falta que encuentre en su equipo de supervivencia.
TENEMOS TODO LO NECESARIO…y lo que no, se manifestará…mas

 BUSQUEN PRIMERO EL REINO ( EL ESPIRITU DENTRO DE SÍ ) Y LO DEMÁS…SE NOS DARÁ POR AÑADIDURA…

 Hace dos mil años se nos dijo esa simple verdad…y seguimos ambicionando “la añadidura”( cosas materiales,pareja,felicidad, aprobación,éxito,salud) …sin hallar el Reino…que contiene eso y mucho más.

 La nueva Tierra es una Tierra de CONSCIENCIA…no de poder, de líderes y competencia.

Todos los ojos de las Jerarquias Cósmicas están puestos sobre nosotros.No podemos fallar.

 Nuestro plexo solar será realmente SOLAR…nuestro corazón se expandirá maravillosamente y nuestra mente se unirá a LA MENTE UNICA… ¿Cómo pretendemos sentirnos bien físicamente ante estos cambios?Un ADN nuevo,las células llenándose de Luz y mutando, la mente unificándose al cuerpo emocional para funcionar al unísono, el corazón expandiéndose..y eso se llama ASCENSIÓN

Eso es volvernos conscientemente crísticos…y sucede a cada instante cuando unificamos lo que más duele para ser disuelto,cuando comenzamos a sentirnos entre el Cielo y la Tierra..con un pie en cada lado, cuando ya no podemos honrar en nuestras vidas las mentiras ,la deshonestidad, y todo nuestro lado oscuro pide ser abrazado y limpiado…para brillar como CRISTOS! 

Y como tales…conectados a cada ser en evolución…ELEVÁNDONOS…ELEVAMOS A TODOS!

 Simplemente…agradezcamos estar AQUÍ Y AHORA…permanezcamos en nuestro corazón, no en el miedo de la mente .Expandamos el AMOR hacia todos…no esperemos a que la mente sane…solo SEAMOS AMOR y ella seguirá en el proceso de cura.

Y asi sanaremos todos los aspectos para ascender a esa Nueva Tierra…y ayudaremos a todos los demás a hecerlo…pues estamos tejidos en el mismo tapiz ¿lo sienten?...Estamos embarcados en el mismo viaje…¿comprenden?...Elegimos acompañarnos en ésta experiencia ¿Re cuerdan?...Solo se trata de eso. 

RECORDEMOS Y SIMPLEMENTE ABRACEMOS TODO EN LA VIBRACÓN DE LA NUEVA TIERRA QUE ANHELAMOS!!!

 Con Ustedes asta el Final!

 Su Hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario