DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

LAS NAVIDADES DE MI VIDA Y EL APRENDIZAJE DE LA TOLERANCIA…

Resultado de imagen para las navidades de mi vida




Nací el 25 de Diciembre de 1955…en un hogar en donde ni sé si se creía en Dios..pero se festejaba la Navidad y el Año nuevo…con una de esas fiestas familiares enormes.Mi padre tenía 11 hermanos…y mi madre 8…se buscaba una casa con mucho patio y árboles (la que vivíamos nosotros)…y si no alcanzaban las habitaciones,un colchón bajo un árbol…bastaba al menos para los hombres que gentilmente dejaban la casa para mujeres y niños. Las que se pasaban de alcohol…los acompañaban fuera..que eran siempre de la familia de mi madre,ya que mi padre y su familia eran muy estrictos y moderados en el uso del alcohol ( no así de las comidas copiosas).

A pesar de todo…se fraternizaba, se bebía, se comía mucho y también se sacaba a la luz cuanto conflicto familiar existía…como hoy día.

Pero … soy de los primeros índigos que subimos a escena…por lo que corria a la Iglesia que estaba a unos 300 metros,cuando no había nadie,a aspirar el incienso, a indagar, no fuera sino dentro, los misterios de una religión que no impartía verdades profundas…y me extasiaba ante los pesebres con un nudo en la garganta…pues aun no había comprendido que la mayoría de los trabajadores de la Luz que encarnamos en occidente estuvimos también en escena cuando el nazareno cumplió su misión de Amor (pues que su vida encierre un simbolismo iniciático…no quiere decir que no haya caminado sobre ésta Tierra). Me arrodillaba y cantaba sola en el templo, sin que nadie supiera de mis fugas.Por supuesto habia estudiado el catecismo con fervor…aún discutiéndolo, y confirmé mi fé…sin saber que esas doctrinas eran solo el comienzo de la búsqueda.

Me aparté de todo en la adolescencia, buscando en otros grupos como los Testigos de Jehová…a los que debo el haberme enseñado toda la falsedad de las enseñanzas católicas, reconociendo que ocultan verdades muy profundas, a las que no se nos da acceso…pero lo que es de más valor me enseñaron…La Biblia..página a página…pues aunque al tiempo sus explicaciones ya no me alcanzaban…me sirvió luego al entrar al estudio de la Teosofía y, la metafísica,la cábala y otras enseñanzas…a poder hacer un “plop” con respecto al simbolismo de la misma, y de la vida de Jesús y de todos los Trabajadores de la Luz.

Pasé por muchos movimientos y grupos…en todos fui filtrando las arenas del conocimiento hasta que me fui despojando de supuestos (no aún de todos)…para guiarme solo por las actividades concientes en los otros planos y la energía y comunicación que tenía con un ser que se aparecía en mi sueño,sin rostro…hasta que tras muchos años de contato descubrí que era MI SER disfrazado de maestro.A pesar de todo…tienen que saber que en otros planos hay numerosas escuelas en las que aprendemos fuera del cuerpo, y allí sí contactamos con otros maestros y a la vez nosotros enseñamos a los que vienen detrás.

Todo esto se los cuento para que sepan que desde que dejé la Iglesia, al principio por convencionalismo, me reunía en Navidad con los empresarios que trataba en mi trabajo,o con mi padre,hasta que partió…luego hice un apartarme total de las fiestas y de las religiones.Sin embargo…de niña nunca había tenido un arbolito de Navidad, ya que se usaba todo el dinero para comer, pero nada accesorio… y me seguía gustando..y las luces, y los villancicos…porque algo hay que se nos mueve dentro…y es EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD.

Ese espíritu de la Navidad no es un ser ni una entidad independiente de nosotros…ni un ángel…es un Espíritu o forma de pensamiento que creamos todos los que alguna vez oramos y sentimos nuestro corazón enchido de Amor, por el motivo que fuera, en las Navidades vividas vidas tras vidas.

Hasta hace poco me enojaba con las personas que seguían festejando la Navidad…luego encontré dentro de mí un gran regalo de AMOR envuelto en papel navideño…eso, no significa que pongo un arbolito, aunque me encanta verlos… y no me detengo a pensar ya en su origen pagano…ni brindo, ni bebo, porque no lo hago habitualmente, ni me visto de manera especial,ni hago regalos materiales.Podría hacerlo…sin prejuicios,por AMOR…solo que mi hijo…que es un Guardián de la Verdad…aún no ha aprendido, por su corta edad a flexibilizarse y disfrutar todo “como es”…en todos los planos…y como yo sí lo acepto…acepto su negación,acepto los villancicos, acepto la Navidad…aunque sé que nada tiene que ver con el nacimiento de Jesús…pero consciente de que puede significar …EL RENACIMIENTO DEL CRISTO EN CADA UNO-

Respetando el echo histórico…voy a dejarles el Simbolismo iniciático y Espiritual de la Navidad, en varios escritos que he reducido…del maestro Tibetano a través de Alice Bailey y del autor que escribió entre otros libros…“La Enfermedad como Camino”…por supuesto él solo recopiló escritos.Si los escritos son extensos…copienlos en su word y lean un poco cada día…pueden ser instrumentos de apertura y expansión de su conciencia.

El Hecho histórico existió sea en el plano que sea…mas como una verdad en un plano está relacionada con verdades mayores…los invito a que accedan a esos escritos cuando los vaya subiendo…para que profundicen y consideren antes de Navidad…disfrutarla aún como pretexto de unión familiar o fraternal …mas con un profundo sentido del servicio de SER AMOR PARA TODOS LOS SERESESE DÍA…Y LOS SIGUIENTES…Y LOS SIGUENTES… y a la vez comprender el significado oculto del mito del Nacimiento.

No necesitan ya mentirles a los niños sobre Papá Noel, o los Reyes Magos…ellos no quieren mentiras…sí pueden compartir con ellos cualquier tradición, si así lo quieren…hablándoles sobre ellas y el significado de Amor que ocultan. Tal vez…ese sea su mejor regalo…la comprensión de que de todo podemos derivar una enseñanza y que todo ES UN SÍMBOLO DEL SER

LES AMO-

Su Hermana Tahíta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario