DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2011

LA NECESIDAD DE SER CORRESPONDIDOS...



No hay cosa tal como “amor no correspondido”. Como todo y cada uno es parte de una SOLA COSA o un ÚNICO SER… todos nosotros somos fragmentos (partes reflejadas) de ese Uno.

Lo que nos mueve a buscar en otro la completitud es un leve recuerdo de nuestra vida en el UNO, mientras todavía nos identificamos con una forma humana (separada).

Cada uno de nosotros proyecta su necesidad de Unidad en alguien “más”, asegurándonos,por detrás, de que en realidad ese alguien sea “inalcanzable o esquivo” como para mantener la satisfacción del “ansia”.Aunque parezca mentira… necesitamos algo inalcanzable para tender hacia esa realización…que en lugar de re-conectarnos a la fuente, nos sotiene en el juego del amor sentimental.

Todos nosotros nos hemos elegido especialmente los unos a los otros sólo con este propósito. Estimular el ansia, pero dejarla insatisfecha.

Cuando lloramos por la pérdida de un “amor”…no lloramos realmente por la pérdida de la relación en sí…sino por la pérdida del SUEÑO. Al desmoronarse ese sueño, estamos listos para comprender mejor ese proceso…y si llegamos a abarcar la importancia de la aparente des-ilusión…surge otra clase de posibilidad…en la que no necesitamso SER CORRESPONDIDOS.

Cuando dos amantes dejan de serlo…se abren a OTRA CLASE DE AMOR, a una conexión más sabia y más compasiva que es posible si dejamos atrás nuestros egos maltrechos y abrimos nuestros ojos espirituales para ver surgir un sereno aprecio por otro ser humano …mas para llegar a este punto, tenemos que habernos despojado de de las ilusiones acerca del objeto de nuestros deseos, bajando al otro del pedestal…para considerarnos como ALMAS.

Cuando el ANSIA se estimula, es imposible satisfacerla. Es la raíz de todas las adicciones, de todas las obsesiones, un vórtice de deseo insaciable

Las mujeres siempre se quejan de que TODOS los hombres de los que se enamoran les tienen fobia a las relaciones. ¿Cuántas consideran que tal vez sean ELLAS las que tienen miedo, las que vacilan en “dar el salto”? De modo que continuamente buscan (y se enamoran) de parejas que permanecen distantes o inalcanzables.

El hombre que se anula por la “infidelidad” de una pareja… ¿acaso no está considerando su PROPIA “sombra” que también quiere apartarse un poco,no alcanzar lo que le mantiene en un Constante estado de “conseguir”?

Los maestros dicen…que cuando comenzamos a expandirnos espiritualmente…TENEMOS QUE DESPEDIRNOS DE LA IDEA DE “SATISFECCIÓN”

El concepto de SATISFACCIÓN implica la imagen de una copa o alguna clase de recipiente que está LLENO hasta el borde… pero cuando le quitas la “tapa” a ese recipiente, o el “techo” o límite a tu conciencia…, comienzas a expandirte más allá de la forma y del tamaño de lo que siempre pensaste que “terminarías siendo”.

Entonces la idea de que alguna vez vuelva a estar “lleno” tienes que arrojarla por la ventana .

Y eso es volverse Multiversal… también es la razón por la que nunca, jamás, queremos dejar de ser HUMANOS, de ser UNIVERSALES, de bailar en la separación.

Porque sólo en la SEPARACIÓN podemos experimentar, aunque sea brevemente, la ilusión de estar “plenos”, realizados…e incluso ESO sólo se puede experimentar durante un instante. Nos pueden llenar hasta rebosar, y luego vaciarnos completamente, sólo para volvernos a llenar otra vez.

Y es que el proceso nunca acaba…por lo tanto, NUNCA ESTAMOS LLENOS …Es imposible .Estarlo acabaría el proceso…nos cristalizaríamos…y dejaríamos de SER…que es fluír hacia nuevos y nuevos estados…así como el SER CORRESPONDIDOS en un juego sentimental…acabaría con la ilusión romántica. ¿Provendrá de allí que miles de personas estén años manteniendo “relaciones virtuales” sin concretar un encuentro?

Volviendo al tema de ser correspondidos…si alguna vez ese amor nos corresponde..¿se transforma en algo que ya no nos interesa tanto…y terminamos considerando a esa persona como parte de nuestra rutina o nuestra posesión?

Hummmmm…tal vez estemos listo para darnos cuenta de que en éste juego…solo nosotros podemos hacer coincidir y corresponder las piezas dentro nuestro…para no pedir nada fuera…sino SER UNA MULTIVERSAL irradición de Amor…INCONDICIONAL.

Lo demás…es solo la no aceptación de nuestra sombra…que proyectamos fuera...manteniendo como inalcanzable a alguien, que también tiene una sombra…a la que apartamos,porque además de des-ilusionarnos...ES LA NUESTRA REFLEJADA!

Cuando nos aceptemos completamente…no tendremos necesidad de que nos correspondan…solo nos abriremos a amar a cada Alma…aún a la que elijamos como compañera de camino. en la mutua aceptación del AQUÍ Y AHORA

Gracias a Daniel Jacob…que me dio “cuerda”…para lanzarme a escribir ésta reflexión…y gracias a Ustedes,mis amados UNOS…por estar allí y reflexionar conmigo!!!

Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario