DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2011

La Experiencia de Wayne Dyer con el cáncer -De la negación al Amor-



"Yo nunca uso palabras como muerte o atacar , huir o “ganar la lucha contra”…cuando se trata de cáncer."

Wayne Dyer explica su cambio de la incredulidad inicial, a un lugar de amor profundo que afecta a la forma en que vive su vida cotidiana.

Desde hace más de dos años a Wayne Dyer, autor de fama internacional y orador motivacional, se le dijo que tenía cáncer. LLC - Leucemia linfocítica crónica, que es un cáncer de los glóbulos blancos de la sangre. No hay cura para este tipo de cáncer y su tratamiento no se recomienda para las primeras etapas, que básicamente consisten en un "esperar y ver".

Aquellos de ustedes que conocen un poco acerca del Dr. Dyer saben que no es un candidato probable para el cáncer. Ejercita por lo menos dos horas al día (incluyendo yoga, senderismo, natación en el mar y caminar), medita todos los días, cuida su alimentación, y en los últimos años ha alcanzado niveles elevados de conciencia. Entonces, ¿cómo es que tiene cáncer?

Mi sensación es que parte de la razón de su cáncer es ayudar al mundo a establecer nuevas formas de verlo y curarlo.

"Mi primera reacción fue, es mejor que vuelva a comprobarlo porque yo no he podido crear una leucemia". ..dice el Dr Dyer-

Después del shock inicial, lo estuvo tratando como a todos los demás reveces en su vida. Se cree que cada gran avance espiritual en la vida es precedida por algún tipo de caída o de lucha.Los momentos bajos nos proporcionan energía y una nueva perspectiva para impulsarnos a un lugar más alto. Es esta creencia fundamental la que le ayudó a moverse rápidamente a un estado de aceptación, libre de la reacción normal de la ira, la frustración y el cuestionamiento de - "¿Por qué me está pasando esto a mí? '.

El Dr. Dyer dice que él nunca usa palabras como lucha o ataque porque la lucha nos debilita.

Tiene fe en que, en algún nivel, el cáncer es una respuesta de curación del cuerpo.En ciertos casos, el cuerpo puede necesitarlo para curarse en un plano profundo emocional o energético. En su caso, se le ha dicho que la curación se relaciona con un profundo trauma psicológico experimentado como resultado de sentir que ha fracasado en las relaciones en su vida. Él admite libremente haber experimentado muchas relaciones difíciles en su vida, con su madre y su padre que lo abandonó y con sus tres ex esposas. Afirma que él estaba en una frecuencia de vibración semejante a la de su cáncer, y sospecha que estas experiencias difíciles pueden haber tenido alguna influencia en el mismo. Afortunadamente, nuestra frecuencia energética está en constante cambio,basándose en nuestra forma de pensar, sentir y actuar. Además, a medida que avanzamos hacia niveles superiores de conciencia y la experiencia de nuestra verdadera esencia, nuestro estado vibratorio puede cambiar.

"Estoy bien.” Yo estoy en perfecta salud. "

Parte de la práctica diaria del Dr. Dyer es la repetición de estos dos mantras. Los mantras pueden convertirse en poderosas herramientas de curación, pero tenemos que creer de verdad en ellos y asumir los sentimientos del fín deseado,aún antes de que se haya materializado. Para él, estas palabras se basan en una creencia profundamente arraigada de que el cuerpo tiene la sabiduría perfecta, el cuerpo sabe qué hacer.Su consejo es confiar y creer en el poder invisible e infinito de curación del cuerpo.

Fundamentalmente, tenemos que cambiar nuestro concepto de nosotros mismos.Esto implica dejar de lado cualquier tipo de diálogo interior, como, estoy deprimido, me siento débil, estoy enfermo y reemplazarlo por el estado saludable que deseamos se manifieste.

Esto se convierte en nuestro mantra personal y afecta nuestros sentimientos, nuestra energía y nuestras acciones.

Después de haber enseñado el arte de la manifestación durante años que él cree que los mismos principios que utilizó para ayudar a la gente,lo curarán.

La premisa general es poner la atención en lo que vamos a crear y vivir desde allí. Vivir a partir de ahí, no sólo a nivel intelectual, sino que es más importante a nivel de los sentimientos. Tenemos que obrar con sentimientos para que el deseo se haga realidad en nuestro campo de energía. Esto ayuda a cambiar esa energía o frecuencia vibracional y, posteriormente, facilita la curación a nivel del cuerpo físico. La buena noticia es que no es necesario entender cómo funciona para que funcione!

Al mismo tiempo, nos invita a recordar que no somos nuestro cuerpo físico.En nuestra esencia, somos amor puro. Para realmente sanar, tenemos que reconocer nuestra propia magnificencia y en vivir desde ese lugar de infinito poder.

Uno de los cambios más importantes de los que habla el Dr. Dyer,con respecto a lo que lo ha llevado el tener cáncer es... el despertar del deseo de servir, ser más amoroso y generoso, sin las necesidades del ego de ser agradecido o apreciado. Él lo describe como "dejar crecer lo Divino dentro de ti". Desde este lugar, el perdón se convierte en automático y el servicio es más importante que lo que se recibe.Su atención se ha desplazado a la forma en que puede servir a la gente en su vida cotidiana, tanto un vecino que conoce en la calle como un desconocido necesitado de consejo. Al aumentar la atención que concede a estos actos de bondad el Dr. Dyer ha descubierto un nuevo gozo y la sensación de abundante energía en su vida.

Después de su diagnóstico dijo que por un tiempo se sentía cansado.Ahora está de vuelta en su rutina diaria de ejercicio, meditación y esparciendo amor.

Vivir con cáncer para él significa vivir desde un lugar de amor puro e incondicional y gratitud. Esta nueva perspectiva es en gran parte, a lo que el Dr. Dyer cree que su cáncer lo ha llevado y lo que ahora puede compartir con el mundo. El amor puro es probablemente su herramienta de sanación más potente y él afirma que se ve y, lo que es más importante aún, se siente mejor de lo habitual.

"Tenemos infinidad de posibilidades y todo lo que tenemos que hacer es recordarlas".



QUISE COMPARTIRLES ESTA REFLEXIÓN,CON PALABRAS DEL DR DYER,TRADUCIDAS DEL INGLÉS Y HE SUMADO ALGUNAS IDEAS QUE ÉL MISMO TRASMITE EN SUS LIBROS.

NO IMPORTA LA CAUSA DE SU ENFERMEDAD,NI SI SE CURARÁ CONSERVANDO SU CUERPO FÍSICO O PARTIENDO,YA QUE A VECES LA CURA NECESITA DE UN CAMBIO DE CUERPO FÍSICO. LO IMPORTANTE ES CÓMO ÉL ACEPTA HABER CREADO ESE CÁNCER Y COMO LO HA LLENADO DE INFINITO AMOR…O SEA QUE SEA CUAL SEA EL DESENLACE…HA DESCUBIERTO UN POTENCIAL DIVINO EN SÍ…QUE LE HA HECHO TRASCENDER EGO, FUTILIDADES Y FAMA..PARA SOLAMENTE …SER



Con Amor-



Su Hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario