DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

HASTA LA ÚLTIMA PLUMA…





 Comenzamos con la parábola, y luego,compartimos la reflexión…

♥ Una persona comenzó a esparcir rumores sobre uno de sus vecinos.En pocos días,todo el vecindario conocía  los chismes.
Con el tiempo,  descubrió que lo que había dicho era completamente falso.
Buscando resarcirse de su error, fue a ver a un sabio para preguntarle qué podia hacer para reparar el mal que había hecho.
 El sabio le respondió: "Ve al mercado, compra una gallina y mátala. Y en el camino a tu casa, quítale todas las plumas y tíralas, una por una, a lo largo del camino.
Bastante sorprendida por el consejo, la persona hizo lo que el sabio le habia pedido.
Al día siguiente volvió a ver al sabio y le pregunto: …Y ahora ¿qué mas tengo que hacer?
 El sabio le dijo…: “Ahora regresa por el camino que tomaste al ir al mercado y junta todas las plumas que tiraste ayer y me las traes”.
Siguiendo su consejo,  la persona tomó el mismo camino, pero se dió cuenta de que el viento habia volado todas las plumas, llevándolas quién sabe dónde.Apenas consiguió recuperar unas pocas.
Cuando regresó para ver al sabio y contarle su fracaso, éste le dijo:
"Ya ves como te fué sencillo tirar las plumas por el camino e imposible recuperarlas.
 Así pasa también con los rumores y los chismes. No lleva mucho tiempo esparcirlos, pero una vez hecho, uno nunca puede deshacer totalmente el daño realizado". ♥

Basándonos en ésta parábola tenemos que reflexionar sobre dos situaciones
1-Si lo que decimos es comprobadamente cierto-
2- Si aún siéndolo, es necesario o amoroso divulgarlo-
Aunque el primer punto pareciera fácil de cumplimentar, no lo es.Podríamos constatar que alguien hizo algo que hirió nuestro ego ( a nuestro Ser,no pueden herir) ...o al menos pensamos que así lo hizo.Muchas veces sospechamos que alguien nos agravió,o nos hizo daño, basándonos en suposiciones, o convencidos por terceros.Lo primero que tenemos que hacer es constatar, sin errores, si lo que creemos cierto,lo es.
Si no tenemos la absoluta convicción de que lo es, tenemos que guardar absoluto silencio al respecto,
Si comprobamos que es cierto…es allí cuando demostramos realmente si elegimos el camino común de difamar o si tratamos de actuar amorosamente. Aún siendo verdad…el asunto, si podemos, tenemos que tratarlo con la persona que aparentemente nos dañó. ¿Por qué digo “aparentemente”?…porque en éste juego de aprendizaje…probablemente la acción de ese hermano nos liberó de una deuda y hasta podemos sentir esa liberación y agradecerla..ni nos guardamos la experiencia para nuestro aprendizaje.
Aunque así no lo fuera…quien aparentemente fue la víctima, es el liberado, SIEMPRE…y quien te daña, o se libera también de un compromiso que ambos pactaron cancelar, antes de reencarnar, o será quien deba dar cuenta de su acción.
En cualquier caso…quien hace…”no nos hace”…solo hace lo que tiene que hacer en éste juego de roles en el que nadie es enemigo, ni nadie es víctima…solo que olvidamos que unos nos prestamos, en amor, a venir a probar al atro, para que perdone y pase a la otra etapa…ligero de equipaje.
¿Comprenden el fondo de todo?…Antes de reencarnar nos adjudicamos,como hermanos amorosos, los roles  para jugar en la vida de los demás, para aprender nosotros y ellos…lo olvidamos al nacer…mas sé que seguramente ustedes han sentido,si son perceptivos..la sensación de alivio que produce un hecho doloroso, a pesar del dolor, cuando dejamos el enojo de lado o trepando por sobre el dolor…percibimos que el fín que  TODO  es para NUESTRO BIEN FINAL-
Opto siempre por recurrir al otro cuando puedo hablarlo…pero si no puedo, siempre quedo con la paz que deriva de conocer el propósito maestro que existe detrás de la escena.
Quien desparrama plumas, así sea que se crea con derecho de hacerlo, siempre pierde,…pierde energía, pierde alegría, paz…y pierde la oortunidad de aprender, de bendecir, de perdonar…y de recordar que no existe un “otro” y un “yo ofendido”…sino simplemente una entidad infinitamente multiplicada,que está experimentando, cómo y desde donde puede…la maravilla de la UNICIDAD.

CON AMOR INFINITO BENDIGO A CADA CHISPA DIVINA QUE EN ESENCIA ES UNA CONMIGO…Y LE LIBERO DE  SEGUIR TRATANDO DE JUNTAR LAS PLUMAS…
PARA EL AMOR, NADA ES IMPOSIBLE…Y LAS RECOGERÁ….HASTA LA ÚLTIMA!!!

Su Hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario