DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

UN RELATO DOBRE LA BÚSQUEDA…




Desde la infancia…mi sueño era encontrarme,no con una princesa o un hada,sino con uno de esos  seres de los que alguna vez había oído hablar… los  Maestros-

No sabía quienes eran, ni si existían, ni si daría con uno de ellos alguna vez en el  futuro.  Mucho caminé por la vida con la aspiración fervierte de encontrarlos.
 ¿Dónde estaban Ellos?   Esos amadísimos Señores del Camino, permanecían misteriosos y ocultos para mí.

–“La mente los desea, pero solo el alma puede encontrarlos”, me dijo un viejo peregrino, que mendigaba en una calle…y agregó:
–“Pierdes  tu tiempo pensando una y otra vez en Ellos. No es ese el modo de hallarlos. Purifica tu conducta, sé veraz, compasiva, y, sobre todas las cosas, JAMÁS OLVIDES LA OMNIPOTENCIA DEL ESPÍRITU… en ninguna circunstancia. Él debe ser tu constante compañía.  Debes sentir los latidos de tu corazón, lejanos, comparados con Su Cercanía. Ese es todo el misterio del Camino”.

No agregó nada más, y se marchó  perdiéndose en un recodo de la senda.

Creo que fue entonces, que dejé de pensar en Ellos. Fundí mi alma con esos consejos, me alejé de todo  y me abracé al recuerdo constante del Espíritu.

Poco a poco,  esa única idea se transformó en  devoción.

Entonces reconocí la verdad  más perfecta:  YO ERA LA MORADA DEL ESPÍRITU.

Recordé entonces al viejo peregrino, y supe que ÉL ERA EL MAESTRO.
Me había dado la clave de todos los misterios, así, al pasar, simplemente.

Desde entonces, vivo  alertando a los que  se afanan en la búsqueda, desatendiendo el momento presente...y les digo:
– ¡Estén atentos!
LA LUZ SUELE LLEGARNOS DE DONDE MENOS LO ESPERAMOS.
–Abran los ojos internos…NO SEA QUE LA LUZ LLEGUE Y LOS ENCUENTRE DORMIDOS…sin reconocerla!!!

Hay ángeles cuyas alas, nos acarician una sola vez en la vida...

El Camino hacia el Espíritu  es simple. Sólo la mente lo complica, sólo la mente teje y vuelve a tejer sus razonamientos, conformando una maraña que no nos permite ver el Camino.

TODO LO QUE NECESITAMOS EL ESPÍRITU LO ACERCA…SIN QUE LO BUSQUEMOS..

TODO ES DIOS…TODO ESTÁ EN ÉL…No hay nada por buscar ♥


PASE LO QUE PASE…JAMÁS OLVIDEN LA OMNIPOTENCIA DEL ESPÍRITU
Les amo!-

Su Hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario