DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

MOVERNOS EN LA FÉ



El cambio contínuo está en el aire …y cada vez más sentiremos que ya no podemos tener un mapa de ruta determinado.Y está bien…pues a cada instante se presentan nuevos desafíos,y no podemos responder con respuestas viejas,basadas en cómo lo hicimos en el pasado…incluso ayer…


¿Se sienten también movidos a experiencias distintas o a lugares distintos?


El Plan Divino se está acelerando..nos expandimos y se intensifica la demanda de que cerremos los ciclos,saldemos las deudas,y recojamos los dones que los nuevos tiempos nos acercan…en cada desafío.

Podemos sentir que es demasiado vertiginosa la velocidad con que las cosas llegan,pero emplenado la FE, se nos abren puertas, se nos dan llaves ocultas o no reveladas.

Esten siempre atentos a cada oportunidad de crecimiento.
.
En cuanto a sentirnos desubicados…es casi inevitable ante tanta energía y ante los cambios por los que transita no solo el Planeta, sino la galaxia.Hay que agarrarse fuerte…y a la vez..soltarse. Sintonizarnos con e maestro interno manteniéndonos en una constarte conexión con él..sería el “agarrarse” y a la vez…aceptar y permitir lo que llegue…sería…soltarse.

Si en éstos momentos de limpiar bajo la alfombra y cerrar ciclos sienten internamente que tienen que llamar a alguien para cerrar algunas cosas pendientes o incluso moverse a un lugar en donde algo iresuelto les llama…NO DUDEN.Es una oportunidad de movernos en la FE…aunque no sepamos bién por qué se nos llama.

LA INTUICIÓN ES MÁS PODEROSA QUE LA LÓGICA-

Las cosas concluyen más rápidamente…así que alégrense siempre de lo que llegue…y vayan hacia adelante.con AMOR.

Si bien se habla tanto de aprovechar las energías de las lunas y los solsticios..y ser cuidadosos en los eclipses…recuerden que SOMOS ESPÍRITU…y desde allí…la resolución de estar atentos,presentes y lo más serenos posibles…no tiene calendarios. Es para AHORA.

Déjémonos guiar… impulsados desde dentro y sigamos el camino de la Luz…tal cual se presente para cada uno.


No nos ocupemos demasiado en controlar la evolución…ella actúa ininterrumpidamente…solo abracemos todo desde nuestro aspecto más alto…aunque no podamos vislumbrar cuál es el paso siguiente que tomaremos…

De eso se trata la FÉ. ♥

DE MI CORAZÓN A SUYO...SIEMPRE  HAY UN PUENTE DE AMOR TENDIDO...ES CIERTO!

Su Hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario