DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

LAS DOS PLUMAS…Un Mensaje del Hogar




Hace más de 20 años,me trasladaba  una vez por semana,desde mi casa, en medio de un monte de eucaliptus,en mi pueblo natal…en la que vivía sola…hasta la ciudad de Buenos Aires, para enseñar a un grupo de  aspirantes,la manera en que podían conectarse internamente en el estado de SUEÑO.Le llamábamos TALLER DE SUEÑOS.En el mismo…nunca  podía llevar la disertación como lo planificaba…ya que desde arriba me hiban dictando todo lo que tenía que informar y cómo.
Cierta tarde regresaba tras dos horas de viaje en autobús y caminando  el trecho bastante largo  que separaba la parada del óbnibus de mi hogar terreno…cayó delante de mí una pluma .La levanté admirando su bella tonalidad…la tercera parte era marrón clara, la parte central, negra y la punta blanca.

Sentí en mi corazón un gozo  especial y agradecí en voz alta…pues el camino era solitario, ese regalo repentino…aunque no conociera el ave de la cual provenía. Al instante de hacerlo…un pájaro desconocido  pasó rozando mi cabeza y se posó en el poste de un alambrado cercano.Una vez aposentado abrió en abanico una de sus alas mostrándome sus hermosas plumas de color …marron claro, negras y blancas…en perfecta proporción.
Ese fue un momento en que sentí verdaderamente la coneixión con el Hogar,de la que hablaba constantemente a los aspirantes que concurrían al Taller se Sueños…ya que en él les repetía una y otra vez que los mensajes del Espíritu  comienzan en el estado de Sueño…y continúan siempre que estemos atentos a los “toques amorosos” que  nuestra familia cósmica nos prodiga –
Pasaron cerca de diez años…según se me convocó,presté mi cuerpo para la encarnación de un Ser muy particular,como es mi único Hijo…y  fuimos trasladados,en pos también de una Tarea,a la provincia de Córdoba,a una ciudad que dista a treinta kilómetros de mi actual ubicación.El padre de mi hijo,un hermano al que amo y sostengo por  orden interna y AMOR FRATERNAL…enfermó …no solo físicamente sino mental y emocionalmente.Recurdo de esos tiempos .Las agresiones constantes que el niño y yo soportábamos…sin encontrar salida..pues me hallaba bloqueda y superada por algo que se hacia casi imposible de vivir día a día.

En uno de esos soleados y tórridos mediodías del norte Argentino…después de una irreproducible  agresión verbal…tomé al niño  de la mano y le conduje en silencio hasta el Jardín de Infantes en el cual podía olvidarse un poco de la tensión de su hogar…Internamente me sentía abandonada,desamparada…sin esa fé que tanto había proclamado…Entonces…casi vencida  dije internamente “Amado Espíritu mío..amada familia…NO PUEDO MÁS…NO LOS SIENTO,NO HALLO SALIDA…QUISIERA TENER EN ÉSTOS MOMENTOS LA MISMA FE QUE TENÍA CUANDO VEÍA CONSTANTEMENTE MANIFESTARSE LA ACCIÓN DE LO DIVINO…NECESITO  VOLVER A ESA CONEXIÓN”
En ese instante…como diez años atrás…no en el campo,sino en medio del asfalto y el tránsito de una ciudad distante 1000 kilómetros de mi pueblo natal…suavemente cayó a mis pies…y fue con inocencia levantada por mi niño…una pluma.Por las lágrimas que se agolpaban en mis ojos…se me hacia difícil apreciar su bella tonalidad…la tercera parte marrón,la parte central negra..y la punta blanca.

Las tengo delante de mí mientras les escribo…las guardo hace 21 años una y 12  años la otra , dentro de un libro de Osho.

Todos estamos pasando en éstos tiempos por momentos de aparente aridez…en los cuales podría parecer que nuestra familia cósmica no está presente de nuestros cotidianos retos.Si les conté esta experiencia es para que sepan que NUNCA ESTAMOS SOLOS.NUNCA DEJAMOS DE SER ASISTIDOS.
Los mensajes del Hogar…sigue llegando…una pluma,una palabra,un sueño,un cartel en el viaje a casa,una solución instantánea…PERMANEZCAN ATENTOS…NO SOLO AL MENSAJE…SINO A LA FRAGANCIA..AL CALOR…AL INEFABLE SENTIMIENTO DE ESTAR EN EL HOGAR..QUE LES ENVOLVERÁ…TAN SOLO SI SE LO PERMITEN-
ESTA ES UNA ENTRE INCONTABLES  EXPERIENCIAS …UN PEQUEÑO RECORDATORIO DEL HOGAR…DESDE MI CORAZÓN AL SUYO…EN AMOR .

Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario