DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

DISCERNIR..SIN CRITICAR





Cuando nos hacemos conscientes del camino evolutivo que todos recorremos,estamos a disposición de un ego,que es más peligroso,porque no se muestra abiertamente,como  lo hacía  cuando aún ignorábamos el trabajo que con él tendríamos en adelante, sino que se disfraza de mil maneras distintas,incluso de SERVICIO.

Verlo en los demás es  a veces sencillo y otras no tanto….imáginen lo que  significa …tratar de verlo en nosotros mismos.Todo está cambiando…y la posición con las que algunos  defienden la cuestión… de que el otro es nuestro espejo,y lo que vemos en él es nuestro reflejo, ya no funciona tan fácilmente,porque incluso las leyes  evolutivas están continuamente mudando…y si caemos siempre en esa posición…no se nos permitiría discernir…así que queden tranquilos cuando  están haciendo un DISCERNIMIENTO …no juicio de alguien que cree haber trascendido la etapa egoica,…y ese hermano, aún sometido al ego, les trata de convencer de que lo que ven en él es LO QUE USTEDES TIENEN QUE  TRABAJAR. Bendigan la situación y al hermano…pero no dejen de discernir  NUNCA.

Ninguna persona encarnada ha trascendido el ego, pues sin él,no se sostienen los cuerpos inferiores en ésta dimensión…y aunque nos consideremos multidimensionales,por algo estamos trabajando aún en éstos cuerpos,con ego incluído.

En un momento en que el verdadero servicio se mezcla, sin juzgarlo bueno o malo, con actividades que son más cercanas al deseo de poder, control o al enriquecimiento…todos tenemos la capacidad y la necesidad de ejercer el DISCERNIMIENTO.
Ese discernimiento nos hace SENTIR cuando tenemos que apartarnos de una actividad, persona, lugar, religión, grupo…o de nuestras propias actitudes involutivas. Y siempre,SIEMPRE…va a surgir alguien que trate de cargarles a ustedes con la CULPA de estar juzgando.

Si están actuando con amor, y a pesar de discernir que algo  o alguien ya no vibra en ustedes, sea como pareja, instructor,  modelo, trabajo,etc…  y se sostienen  EN AMOR…pero sintiendose libres de apartarse….ESTÁN EJERCIENDO EL MARAVILLOSO DON DE DISCERNIR.

En cambio, cuando en lugar de apartarse,ya sea en silencio o no…dejan de sentir amor,dejan de ENVOLVER LA SITUACIÓN,LUGAR ,PERSONA O ACTITUD PROPIA…con ese Amor que les hace poder seguir la ruta tranquilos, sin llenarse de malidicencia, enojo, recelo, agresión, rencor,etc…entonces sí…ESTÁN JUZGANDO.

Siempre estamos en el filo cuando se trata de discernir o juzgar…pero ¿qué haríamos sin el discernimiento?...Nunca podemos apartarlo de nuestras vidas.

En ningún momento de la historia de la Humanidad ha habido tantos caminos espirituales,gurúes,chamanes, sanadores,etc…asi como grupos,religiones,sectas,movimientos activistas y sociales…y ante este florecer que son la manifestación de lo apartados que estamos de la espiritualidad simple…es imposible no discernir, para mantener la coherencia y saber que aunque  todo está correcto…no todo ese cúmulo de actividades surge para que las abracemos,  practiquemos y adoptemos ..sino para que permitamos al corazón sentir cuál es lo adecuado para el momento.

Pues,la mente no discierne…analiza, almacena, registra…mas… EL QUE DISCIERNE ES EL CORAZÓN (considerando al mismo como  sintetizador energético-espiritual,no como centro de las emociones humanas).

Afortunadamente el tránsito de la mente al corazón  se está haciendo tan acelerado que  pronto  no necesitaremos guía  externa ninguna, por lo que todo será mas simple…mas mientras tanto, no dejen de discernir lo que su vibración interior  les marca como innecesario,inadecuado, o falto de verdad.ES SU DERECHO DIVINO.

SOSTENIENDO ESE DERECHO DIVINO SUYO Y DE TODA VIDA…LES ENVUELVO EN AMOR!-

Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario