DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2011

SENTIRNOS INCOMPLETOS




En las parejas solemos escuchar como reclamo : “Necesito que seas así” o “necesito que lo hagas por mí” o “no me haces feliz, necesito que cambies”. En resumen: me siento incompleto, espero que el afuera me dé lo que no encuentro en mi propio interior.

Hubo un momento en que el hombre no esperaba nada, pues vivía en comunión con todo. Él y la divinidad eran uno. El hombre vivía sus días en comunión, sin polaridad. Él actuaba guiado por una Voz que lo penetraba.
No había Dios fuera de él.


Entonces, empujado por la búsqueda de sí mismo, por la necesidadmde reconocerse como un ser separado, el hombre se preguntó “¿Quién soy yo separado de esto?”,
Y la LUZ, aceptó este proceso como una necesidad evolutiva, y la raza humana se separó del Todo…Para experimentar…

Nuestro Hogar está en otra parte del Cosmos…mas nuestra experiencia en éste momento del AHORA, es elevar las vibraciones propias cuanto podamos,para elever a los demás seres y al Planeta.

Recuperar la memoria Original de lo que somos…cosa que está ocurriendo, no nos lleva a vivir como en un plano superior,dejando de lado la maravillosa tarea que enemos aquí en éste Plano y dimensión, sino que la transforma en un trascendente HABITAR EN NOSOTROS MISMOS DESDE LA PERSPECTIVA MÁS ELEVADA.
Despertar a la tarea,de que tenemos que elevar también la calidad de nuestras relaciones,no es fácl,pero ningún aprendizaje está completo hasta que no lo hacemos.

Elevar la calidad de nuestras relaciones,significa entender que NO NECESITAMOS DE NADIE EXTERNO PARA SER COMPLETOS…nuestra Completitud no depende de que tengamos una pareja,un hijo,un amigo..nuestra completitud es un echo en sí…lo demás es un enriquecimiento y aprendizaje entre Almas que han acordado encontrarse para co-crear distintas experiencias y energías.

Nuestra REALIDAD …es una trama que tejemos día a día…nuestras relaciones también..y el camino de la madurez nos lleva a relaciones en las que el otro siempre pueda moverse sin nuestros reclamos,quejas,solicitudes,imposiciones,ni apegos.En cada vuelta de ciclo,tendríamos que preguntarnos si asumimos completamente la responsabilidad de lo que creamos…y soltar a todos los que nos rodean de la carga de ser nuestros “bastones” emocionales…

Soltar es la mejor manera de AMAR..tal vez la única…es aceptar,scompañar sin exigir,dejar los reclamos,ver y escuchar sin juzgar…y animarnos a sentirnos completos,aún sin el otro.

No hay carencia hi vacío que otro pueda llenar.Nada nos falta,todo es nuestro ,y lo que aparenta ser VACÍO…es plenitud, invitación a crear…solos o con otros… Cuando reclamo algo..a mi semejante,a Dios,a la Vida..me olvido de que he venido a SER y a crear cada día un tramo de éste tejido cósmico de energía…me alejo de lo que SOY…algo a manifestar,pero completo y sin carencias.Solo una parte de nosotros, pequeña ,siente el miedo…pues sabe que lo Real va a treminar venciendo esa sensación de separación con el otro…pues somos Un ser único…traando de sintonizar nuestras partes amadas.

El origen de la insatisfacción y de esta necesidad de completitud, viene de una memoria donde Yo era Todo, y Todo era Yo…de a poco la recuperaremos..sin tener que exigir los demás que llenen los vacíos que sentimos…por no ir dentro,cada día a re-descubrir…que estamos completos en el UNO

TAHÍTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario