DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

PROFUNDIZANDO SOBRE EL CAMINO DEL CORAZÓN





El camino del corazón no tiene nada que ver con el sentimiento de amor humano,ni de pareja,ni mucho menos con el corazón físico… el Camino del Corazón se refiere a la conciencia divina que mora en nuestro corazón. Nunca ha tenido principio y nunca tendrá fin. Su naturaleza es luminosa, omnipresente e infinita. No depende de los sentidos ni del intelecto ni de ningún mecanismo mental.

Para profundizar…

1. El corazón es la ciudad santa en donde vive la chispa divina…LO DIVINO, el arca de la alianza, el santuario. El difragma representa la montaña sagrada donde se asienta el templo de Dios, siendo su resonador el cerebro; se piensa con el corazón y los pensamientos se organizan y reflejan en el cerebro.(la física cuántica recién ahora ha descubierto que el corazón PIENSA)

2. El corazón es el símbolo del Jardín del Edén; lugar de "batalla" entre lo armónico y lo inarmónico, el "bien" y el "mal".

3. El corazón es el primer punto activo en el feto y el último punto activo del hombre al desencarnar.

4. El corazón tiene su propio campo magnético y un eje inclinado, como la Tierra.(Divina Madre Tierra a cuya semejanza fuimos materializados)

5. El universo y el corazón son similares. El microcomos es un reflejo del macrocosmos.

6. La semilla encarnante , según la tradición tántrica, se deposita en el corazón en el momento de la concepción.

7.El próximo paso de la Humanidad es la unificación de los cuerpos emocional y mental,para las actividades utilitarias,y una Síntesis de las Energias Superiores en el Corazón Espiritual,como anclaje del Ser Superior…DIRIGIENDO TODO NUESTRO ACCIONAR.



Algunos pasos que ayudan…

Ayuda,para quienes lo sientan,una purificación e higiene del corazón evitando prestar demasiada atención a nuestro lado negativo…sino aprender a SENTIR…desde lo más alto..o sea,apartar la mente y escuchar la Intuición. Evitar la traición, siendo leales, especialmente a nosotros mismos y a lo que creemos hemos venido a manifestar. La lástima es, igualmente, negativa pues nos hace sentir superiores a los que sufren. En lugar de lástima: compasión por TODO Y TODOS…sin escoger a nadie,lo que es igual a AMOR QUE TODO LO ABARCA.

Todo en la creación tiene vida y vibración. Observemos los pensamientos,emociones,reacciones…y dejemos que se diluyan equilibrándolos con lo único que puede hacerlo…ACTOS DE AMOR
PENSAMIENTOS DE AMOR…PALABRAS AMOROSAS
Todo lo que nos ata es un atentado contra el corazón…nos ata el miedo,nos ata y enferma el enojo,el rencor,el deseo,la gula… Tratemos de no sentir miedo ni enojo y mantengamos una buena alimentación, en lo posible, vegetariana. Finalmente consideremos el manifestar algunas virtudes: solidaridad, gratitud a todo el universo, compasión, paciencia, claridad de pensamiento,aceptación,mansedumbre, calma, serenidad…



Propiedades del Corazón

1. Tiene sentidos extrasensoriales y trasciende todos los sentidos físicos para hacer contacto con la Realidad.

2. Tiene la síntesis del conocimiento, más allá del bien y el mal, y posee la capacidad de aprehender directamente la Realidad …Abarcativamente…experimentándola.

3.Tiene acceso a la información almacenada en nuestras células y estructuras energéticas de vidas pasadas y telepatía para la recepción y transmisión de ondas de pensamiento desde distintos lugares,dmensiones,planos y universos.

4. Es el punto focal de las energías divinas y punto de enlace entre la Jerarquía Espiritual y el hombre.

5. Permite la comunicación sin lenguaje de corazón a corazón.(no sentimental,sino energética)

6. Es capaz de producir curación y sanación a través de sus emanaciones.

7. Es el gran transmutador de los tóxicos energéticos en el cuerpo.

8. Es un magneto, igual que el sol y atrae o repele pensamientos y sentimientos….según el nivel en el que nos polarizamos

9. Es el gran acumulador de las energías del cuerpo.

10. Es el centro de comunión espiritual….en el que SOMOS UNO con TODO (Hombres,animales,vegetales,minerales,angeles,maestros,
Cosmos)

11. Puede sentir, pensar, afirmar, proteger, y producir misericordia, compasión, amor,bienaventuranza…

12. Es el asiento del autosacrificio y del altruísmo.


En esta era de síntesis en que entramos, nuestro corazon se convierte en el foco de TODA ENERGÍA EVOLUTIVA.Por tanto, es conveniente retirar paulatinamente la atención de energías que nos aten a chakras por debajo del Cardíaco..que está pasando por una transformación total..para que accedamos a dones que recuperaremos,tales como… telepatía,clarividencia,clariaudiencia,curación energética…

LA VIGILANCIA DE LO QUE CREAMOS Y EL ABRIRNOS AL AMOR COMO PRINCIPIO…ES LA TAREA…QUE SIEMPRE RESULTA MÁS SIMPLE DE LO QUE LA IMAGINAMOS…para eso,los cursos,talleres,ritos,etc…van quedando atrás.
DE CORAZÓN A CORAZÓN!
TAHÍTA☼




Referencias:
Corazón- Signos del Agni Yoga -

No hay comentarios:

Publicar un comentario